Cultura Otaku

Los masivos pechos de The Eminence in Shadow llaman la atención

Chirumiru 3 abril, 2023

Mientras los fanáticos de la franquicia de The Eminence in Shadow (Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute!) todavía esperan la prometida segunda temporada, hay que recordar que todavía está disponible el videojuegos para smartphones The Eminence in Shadow: Master of Garden todavía está disponible. Es este título el que se volvió tendencia recientemente, debido a que hizo una curiosa referencia a un momento icónico de la adaptación al anime.

Dentro de la historia de esta franquicia, Epsilon es la quinta miembro del grupo Shadow Garden, siendo una de las “Siete Sombras” originales. Epsilon es una joven elfa con una postura alta y refinada, además de un cuerpo curvilíneo que provocaría la envidia de cualquier mujer. Sin embargo, en realidad tiene un cuerpo delgado pero de complexión pequeña, y todas las enormes curvas que presume son hechas con su atuendo de slime.

En una escena del anime que se volvió tendencia, Epsilon apareció en combate y, durante un esquive, una espada corta sus pechos falsos de slime, provocando su ira inmediata:

Pues bien, resulta que el equipo de desarrollo del videojuego compartió una serie de ilustraciones protagonizadas por Epsilon como parte de las celebraciones del Día de los Inocentes en Japón. Allí podemos ver algunas escenas originales, incluyendo una en donde Epsilon realmente exagera con el tamaño de los pechos, incluso siendo incapaz de sostenerlos por su cuenta:

Sinopsis de The Eminence in Shadow

Grandes héroes y diabólicos villanos son el tipo de personajes que la gente anhela ser, pero este no es el caso de Cid Kagenou. Él aspira a convertirse en la mente maestra detrás de todo, moviendo los hilos y haciendo que sus maquinaciones impulsen toda la historia. En su vida anterior en Japón no pudo lograr sus objetivos, pero ahora, renacido en un mundo de magia, ¡mostrará la verdadera eminencia de la sombra! Mientras Cid finge ser solo otro personaje de relleno, recluta a miembros de su (falsa) organización “Shadow Garden”, con el objetivo de acabar con un misterioso culto que acecha en las sombras. Su (falsa) organización contra el asqueroso (pero sorpresivamente real) Culto de Diabolos.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)逢沢大介・KADOKAWA刊/シャドウガーデン

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Mushoku Tensei prepara su episodio más ‘funable’

21 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sora Amamiya, la voz de Aqua, está siendo acosada

21 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Tachan a los fans de One Piece de ‘conformistas’

21 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Ya quieren cancelar el anime de la esposa loli

20 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sono Bisque Doll está desesperando a sus fans

20 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Evangelion se pone en contra de las IA

20 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.