Cultura Otaku

Los carnosos muslos de Lycoris Recoil se vuelven tendencia

Chirumiru 22 agosto, 2022

El anime original de los estudios A-1 Pictures y del diseñador de Sword Art Online, Shingo Adachi, Lycoris Recoil, no ha salido de las tendencias cada fin de semana, y es que aparentemente ha sabido hacer muchas cosas bien. Desde una historia atractiva, personajes entrañables y una animación con una gran calidad constante, la serie ha sabido mantenerse en lo alto en cuanto a tendencias.

Pero lo que se volvió tendencia en el episodio más reciente, titulado como “Another Day, Another Dollar“, no tiene que ver con nada de lo anterior, sino con una escena de menos de dos segundos en donde se observan los atractivos muslos de la protagonista, Chisato Nishikigi. En dicho episodio, la deuteragonista Takina Inoue toma las riendas de las finanzas de la cafetería LycoReco, y ambas toman también algunos trabajos adicionales para apoyar con ingresos.

Uno de ellos fue enseñar japonés y pronunciación a extranjeros, dada las constantes interrupciones de Chisato a la clase de Takina, la segunda propone el término “Sakadachi (Pararse de Manos)”, y dado que Chisato estaba interrumpiendo ejemplificando la palabra, tuvo que ponerse de manos para ejemplificar el término. Dado que llevaba falda, la misma se cae por los lados, revelado el diseño ahora en tendencias.

Lycoris Recoil

Múltiples comentarios destacados incluyeron:

  • «La industria del anime realmente está impulsando el amor a los muslos este año. Todavía recuerdo la escena de Yor Forger».
  • «¿Voy a empezar a ver Lycoris Recoil solo por esos jugosos muslos? Seguramente».
  • «Ricos muslos, quiero morderlos».
  • «Ya vi a cinco personas diciendo que mirarán Lycoris Recoil solo por esa escena de muslos».
  • «Todavía no puedo creer que le dieron a Chisato de Lycoris Recoil esos masivos muslos. No es que lo esté viendo, solo que ya vi esa captura como diez veces».
  • «Se llama Lycoris Recoil porque el Lycoris (la flor roja) son los muslos de Chisato».
  • «Le doy dos horas a los artistas para crear h3ntai desde este simple panel».

Y por supuesto, no pasó mucho tiempo antes de que saliera una versión completamente desnuda de la escena (disponible en este enlace), así como representaciones de la misma pose con otros personajes, aunque de momento solo con Love Live!. ¿Quiénes serán los siguientes?

Lycoris Recoil

Sinopsis de Lycoris Recoil

El número de actos terroristas en Japón nunca ha sido tan bajo, gracias a los esfuerzos de un sindicato llamado Ataque Directo (DA). La organización cría a niñas huérfanas como asesinas para que lleven a cabo asesinatos bajo su programa “Lycoris”. Takina Inoue es una Lycoris excepcional, con un fuerte sentido de la voluntad y una predilección por la perfección. Desgraciadamente, una situación de rehenes pone a prueba su paciencia, y el acto de insubordinación resultante hace que sea trasladada fuera de la DA. No le entusiasma perder el único lugar al que pertenecía, pero llega de mala gana a su nueva base de operaciones: LycoReco, una cafetería disfrazada.

Sin embargo, el nuevo compañero de Takina resulta ser muy diferente de lo que ella imaginaba. A pesar de ser la famosa prodigio de Lycoris, Chisato Nishikigi parece casi despreocupada por sus obligaciones. Arrastra a Takina a todo tipo de trabajos extraños bajo la simple explicación de ayudar a la gente necesitada. Takina se siente aún más desconcertada cuando Chisato derriba a un grupo de asaltantes armados sin matar a ninguno de ellos. Sintiéndose como un pez fuera del agua, Takina se empeña en reintegrarse en la DA, pero Chisato está decidida a demostrarle que hay algo más en una vida que simplemente tomarla.

Fuente: @zerods_ en Twitter

(c)Spider Lily/アニプレックス・ABCアニメーション・BS11

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

El futuro de JoJo’s Bizarre Adventure está en riesgo

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes isekai según Occidente

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mushoku Tensei no es popular entre las mujeres

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las lolis peligran en el mundo de las IA

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Asuka Langley es la favorita del creador de Evangelion

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Creen que Jujutsu Kaisen se volvió a quedar sin director

24 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.