Cultura Otaku

Los japoneses creen que el regreso de HUNTER x HUNTER está cada vez más cerca

Chirumiru 30 junio, 2022

El portal japonés Myjitsu publicó un artículo describiendo que los fanáticos japoneses están bastante emocionados junto con la ola de reanudaciones recientes de mangas como Houseki no Kuni (Land of the Lustrous) y Berserk, puesto que esperan que el siguiente en la lista sea HUNTER x HUNTER. De hecho, la actividad reciente del autor Yoshihiro Togashi en Twitter alimenta aún más estas esperanzas.

HUNTER x HUNTER

«Recientemente, varias series de manga populares que habían estado en pausa durante mucho tiempo han reanudado su serialización. Los fanáticos ahora están volteando a ver a HUNTER x HUNTER, ya que parece seguir los mismos pasos. ¿Qué estará pensando el autor Yoshihiro Togashi? En primer lugar, en la décimo tercera edición de este año de la revista Young Animal, publicada el 24 de junio, se reanudó la serialización de “Berserk”, un hito de la fantasía oscura, que ha vendido un total de 50 millones de ejemplares en todo el mundo. La serie había estado en pausa desde la muerte de su autor, Kentaro Miura, en mayo del año pasado, pero ha vuelto a la vida con la ayuda del dibujante de manga Kouji Mori, un estrecho aliado del autor».

«Los dibujos están realizados por Studio Gaga, al que pertenece el aprendiz del Sr. Miura, y son de tal calidad que se acercan al original. Está previsto que se publiquen un total de seis episodios en el futuro hasta la finalización del “Arco de Fantasía/Arco de la Isla de los Elfos”. Además, en la octava edición de este año de la revista Monthly Afternoon, se reanudó la serialización de Houseki no Kuni (Land of the Lustrous) de Haruko Ichikawa. La obra fue un éxito que también se convirtió en una serie de animación para televisión, pero se puso en pausa desde diciembre de 2020. Su regreso a la revista fue la primera vez en un año y ocho meses».

«“Berserk” y “Houseki no Kuni” son dos mangas muy populares que los fanáticos habían estado esperando para reanudar la serialización. Naturalmente, hubo una avalancha de alegría en las redes sociales y en otros lugares, pero luego se mencionó el nombre del “manga suspendido durante mucho tiempo” de la Weekly Shonen Jump como referencia. No hace falta decir que hablaban de “HUNTER x HUNTER”».

«Innumerables fanáticos esperan la reanudación de esta obra con comentarios como: “El mundo sigue adelante, con la reanudación de la serialización de Houseki no Kuni y Berserk. Y luego está HUNTER x HUNTER…“; “Creo que HUNTER x HUNTER podría ser el siguiente“; “Berserk y Houseki no Kuni han vuelto al mercado, ¿seguirá ese manga que todos sabemos?».

«“HUNTER x HUNTER” lleva ya unos tres años y medio de suspensión, desde noviembre de 2018, y sigue batiendo su vergonzoso récord personal de “la suspensión más larga”. Sin embargo, esto no significa que no haya habido ninguna noticia: en mayo de este año, el autor Yoshihiro Togashi abrió de repente una cuenta de Twitter. Ha publicado un mensaje de cuenta atrás con una imagen de un manuscrito con números escritos, por lo que parece que está en camino de retomar la serie, pero no podemos bajar la guardia todavía. Además, hay muchas otras obras, como “Terra Formars” y “Kenka Kagyou”, para las que los amantes del manga esperan ansiosamente su reanudación. Esperemos que la ola de reanudaciones recientes tenga un impacto positivo».

Fuente: Myjitsu

Copyright(c) 株式会社日本ジャーナル出版 All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans trollean a la seiyuu de Sumi Sakurasawa por unos pañuelos

15 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Estos son los mejores openings de Verano-2022 según los japoneses

15 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Los fanáticos de Haikyuu!! están decepcionados con las películas

15 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

El autor de Kiss x Sis hizo una versión h3ntai oficial

15 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Re:Zero: El fundador de Oculus VR quiere que la ruta de Rem tenga anime

14 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Crunchyroll despide a una actriz de doblaje por hacer fandub de Chainsaw Man

13 agosto, 2022
leer más