Cultura Otaku

Los japoneses celebran el Día de los Buenos Muslos

Chirumiru 21 noviembre, 2022

Continuando con noviembre siendo uno de los meses predilectos por la comunidad de fanáticos de la cultura otaku en redes sociales, el 20 de noviembre se celebra el “Día de los Buenos Muslos (Ii Futomomo no Hi)“. En esta fecha, los fanáticos no solo se centran en publicar ilustraciones sobre muslos, sino que buscan o realizan aquellas en donde estos son bastante prominentes.

Los muslos son una de las partes del cuerpo femeninas más populares entre los fanáticos del anime, solo detrás de los pechos y el trasero, y quizás por delante de los pies. Sin embargo, los muslos son también los protagonistas del Zettai Ryouiki (絶対領域), conocido como la “Zona Absoluta“, y que se refiere al área de piel desnuda que funciona como brecha entre las medias largas y las minifaldas o los shorts.

La “Zona Absoluta” es considerada una zona erótica por parte de la comunidad de fanáticos del anime, y surgió como concepto en los foros de comentarios allá por la década de los 2000. La “Zona Absoluta” se clasifica no de acuerdo con la longitud de la falda, sino con la altura de la calceta, por lo que entre menos área está expuesta, mejor calificada estará. En fin, los fanáticos compartieron una variedad de ilustraciones para celebrar este día, en su mayoría acompañadas del hashtag #いい太ももの日.

Fuente: Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Malasia quiere construir un monumento a Kento Nanami

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Animes que fueron ‘decepcionantes’ al volver a verlos

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

MAPPA o Project No.9 le deberían dinero a China

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Onimai: I’m Now Your Sister! es víctima de la censura

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Polémica porque Corea del Norte se mete en el anime

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿The Dangers in My Heart es el mejor romcom de la historia?

22 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.