Cultura Otaku

Los animes para adultos JK to Eroriman y Papa Katsu! tendrán un segundo OVA en abril

Chirumiru 27 enero, 2022

La distribuidora japonesa Getchu listó el lanzamiento de un segundo episodio para el anime para adultos basado en la novela visual desarrollada por Blue Gale Light, JK to Eroriman: Junjou Meikko JK wo Loveho ni Tsurekonde Yaritai Houdai. Este segundo OVA tentativamente titulado como “Eroriman Ijime Habum Musume Ririka – Ochita Kamen” tiene su lanzamiento programado para el próximo 28 de abril en Japón.

La producción corre a cargo de los estudios PoRO y la sinopsis escribe: «Desde la serie de colegialas del sello “Petit” llega una nueva adaptación de “JK to Eroriman” de Blue Gale Light, con nuevos personajes. Tras arrebatarle la virginidad a su inocente sobrina Mifuyu, la verga del tío va a por Ririka, la joven de altos vuelos que también está ofreciendo su virginidad por dinero. La joven no tiene miedo de quejarse, ¡pero también está a punto de enamorarse de la baba blanca que se mete en la boca! Esta es una historia muy linda y jugosa sobre una joven inocente pero abusadora».

JK to Eroriman

La distribuidora listó también el lanzamiento de un segundo episodio para el anime original para adultos, Papa Katsu!, producido por los estudios Nur. Este segundo OVA, tentativamente titulado como “Papa Katsu! Nayami Mori no Shimai Donburi” tiene su lanzamiento programado para el próximo 28 de abril en Japón.

La sinopsis escribe: «¡Las efusivas doncellas del sello “Gail Fee Nur”, y las hermosas chicas que hacen papakatsu (cita con adultos a cambio de dinero)! Es una hermosa joven que se ha ganado el dinero con su flamante uniforme escolar. Es una virgen traviesa que es castigada por tener una amiga que suele ser una chica seria que trabaja duro para su padre. ¡Una nueva hermosa colegiala será manoseada por nuestro protagonista! Nuestra chica, que fue castigada con el falo de su padre, no ha podido contarle a nadie sobre su situación. Cuando su mejor amiga llega a visitarla, intenta advertirle sobre el peligro que su padre representa, pero no puede creer lo que ve. ¡Su padre es también el “sugar daddy” de su querida amiga! ¡No hay escapatoria!».

JK to Eroriman

©原作:JKとエロリーマン(原作:ブルゲLIGHT)/企画:いちもつ堂/プロデューサー:天手毛天/演出:/脚本:PON/キャラクターデザイン:きのはらひかる/製作:PoRO
©原作:パパ喝っ!(ヘモグロビン)/企画:びまら座/プロデューサー:天手毛天/演出:のぢ/脚本:PON/キャラクターデザイン:きのはらひかる/製作:nur

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La pechugona de Mysterious Disappearances vuelve a ser viral

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Otakus debaten sobre los mejores animes ecchi

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas al autor de Chainsaw Man por Look Back

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sujeto pagará millones por piratear manga en Japón

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.