Cultura Otaku

Los animes para adultos JK to Eroriman y Papa Katsu! muestran los avances de sus segundos OVAs

Chirumiru 15 marzo, 2022

Los estudios PoRO se actualizaron con la vista previa del segundo episodio del anime para adultos basado en la novela visual desarrollada por Blue Gale Light, JK to Eroriman: Junjou Meikko JK wo Loveho ni Tsurekonde Yaritai Houdai. Este segundo OVA titulado como “Eroriman Ijime Habum Musume Ririka – Ochita Kamen” tiene su lanzamiento programado para el próximo 28 de abril en Japón.

La sinopsis escribe: «Desde la serie de colegialas del sello “Petit” llega una nueva adaptación de “JK to Eroriman” de Blue Gale Light, con nuevos personajes. Tras arrebatarle la virginidad a su inocente sobrina Mifuyu, la verga del tío va a por Ririka, la joven de altos vuelos que también está ofreciendo su virginidad por dinero. La joven no tiene miedo de quejarse, ¡pero también está a punto de enamorarse de la baba blanca que se mete en la boca! Esta es una historia muy linda y jugosa sobre una joven inocente pero abusadora».

©原作:JKとエロリーマン(原作:ブルゲLIGHT)/企画:いちもつ堂/プロデューサー:天手毛天/演出:/脚本:PON/キャラクターデザイン:きのはらひかる/製作:PoRO

Por otra parte, los estudios Nur se actualizaron también con la vista previa del segundo episodio del anime original para adultos, Papa Katsu!. Este segundo OVA, titulado como “Papa Katsu! Nayami Mori no Shimai Donburi” tiene su lanzamiento programado también para el próximo 28 de abril en Japón.

La sinopsis escribe: «¡Las efusivas doncellas del sello “Gail Fee Nur”, y las hermosas chicas que hacen papakatsu (cita con adultos a cambio de dinero)! Es una hermosa joven que se ha ganado el dinero con su flamante uniforme escolar. Es una virgen traviesa que es castigada por tener una amiga que suele ser una chica seria que trabaja duro para su padre. ¡Una nueva hermosa colegiala será manoseada por nuestro protagonista! Nuestra chica, que fue castigada con el falo de su padre, no ha podido contarle a nadie sobre su situación. Cuando su mejor amiga llega a visitarla, intenta advertirle sobre el peligro que su padre representa, pero no puede creer lo que ve. ¡Su padre es también el “sugar daddy” de su querida amiga! ¡No hay escapatoria!».

©原作:パパ喝っ!(ヘモグロビン)/企画:びまら座/プロデューサー:天手毛天/演出:のぢ/脚本:PON/キャラクターデザイン:きのはらひかる/製作:nur

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

El futuro de JoJo’s Bizarre Adventure está en riesgo

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes isekai según Occidente

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mushoku Tensei no es popular entre las mujeres

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las lolis peligran en el mundo de las IA

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Asuka Langley es la favorita del creador de Evangelion

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Creen que Jujutsu Kaisen se volvió a quedar sin director

24 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.