Cultura Otaku

Los animes para adultos Ero Ishi y Enjo Kouhai revelan los detalles de sus próximos OVAs

Chirumiru 14 febrero, 2022

La distribuidora japonesa Getchu se actualizó con nueva información sobre el anime para adultos Ero Ishi: Obscenity Treatment, Ayano & Reina – Choro Saddle Dangerous Happy Patsu, cuyo lanzamiento está programado para el próximo 25 de marzo en Japón. Este es el segundo episodio de la adaptación basada en las novelas visuales de Blue Gale Light, “JK to Ero Ishi“.

Este segundo episodio continúa siendo producido por los estudios PoRO y es descrito como sigue: «Reina está al tanto del travieso examen médico de Ayano, pero teme que se filtre, así que no le queda más que lamentarse y quedar a merced de lo que le digan. El estrés era tan extremo que… Eso es… Solo hay que cortar desde la raíz… Un bisturí quirúrgico estaba cerca de su mirada perdida. Hiroyoshi-sensei le suplica desesperadamente a Reina, quien no parece querer cambiar su opinión de acabar con él… Ayano, por su parte, desconocía el estado de Reina e hizo lo que le dijeron y acudió al hospital para que la examinaran a fondo. Ayano pensó que se trataba de un simple examen médico, pero frente a sus ojos pudo ver la verga del médico enterrada dentro de Reina. ¡Es horrible, es horrible! ¿Qué ocurre ahora que ambas se han encontrado en las peores condiciones?».

La distribuidora listó también los detalles del quinto episodio del anime para adultos Enjo Kouhai (Assisted Mating), que incluye el subtítulo “Episode 5 Shy Girlfriend is a Mermaid Song” y que será lanzado el próximo 25 demarzo en Japón. Este proyecto es una adaptación del extenso doujinshi para adultos escrito e ilustrado por Takunomi y disponible en nh*ntai (203189).

Este quinto episodio continúa siendo producido por los estudios PoRO y es descrito como sigue: «La Academia Ark fue elegida como caso modelo de una escuela con diferentes razas. La nueva estudiante es Elio, miembro del grupo de sirenas idols más popular de la ciudad. La bonita apariencia de Elio y su comportamiento tímido le hicieron simpática a sus compañeras de clase y pronto se hizo amiga de ellos. Sin embargo, tiene un problema. A Elio le dicen que su cuerpo pronto se volverá masculino debido a las características de la raza de las sirenas. “Sensei me ha prometido que me ayudará con eso”, piensa. Un cuerpo en desarrollo. Sus pechos están hinchados y su cintura es delgada. Elio, con sus ojos inocentes, opta por participar en el “Enjou Kouhai”. El profesor de aula se debate entre la sexualidad y la ética, pero no puede decir que no. El “canto” de la sirena se filtra en su conciencia».

©原作:JKとエロ医師(原作:ブルゲLIGHT)/企画:いちもつ堂/プロデューサー:天手毛天/脚本:PON/キャラクターデザイン:きのはらひかる/製作:PoRO
©○○交配(原作:アットホーム酒家)/企画:まんぴーす/プロデューサー:茂登山幸利/絵コンテ:紫乃宮艶子/脚本:特区03/キャラクターデザイン:アットホーム酒家/作画監督:HB/製作:魔人

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.