Cultura Otaku

Los fans quieren ver un triángulo amoroso en One Punch Man

Chirumiru 28 enero, 2023

Como ya mencionamos previamente, la adaptación a manga de One Punch Man, a cargo de Yusuke Murata, ha comenzado uno de los arcos argumentales más esperados por parte de los fanáticos. Sin embargo, el capítulo reciente incluyó una serie de paneles que también llamaron la atención, y que involucraron a las hermanas Fubuki y Tatsumaki, y a Saitama. Es por esto que varios fanáticos han expresado su deseo de ver un triángulo amoroso.

«El más reciente capítulo de la adaptación a manga de “One Punch Man” fue publicado el pasado 26 de enero en Japón en el servicio Tonari no Young Jump. Las hermanas Tatsumaki y Fubuki, y Saitama tuvieron un importante desarrollo y han surgido muchos comentarios en redes sociales en donde los fanáticos esperan que se lleve a cabo algún desarrollo similar a una comedia romántica. Fubuki y sus subordinados se ven en problemas cuando se descubre que dentro de sus filas había un espía de la orgaización “Tsukuyomi”. Aunque Tatsumaki y Saitama lograron acabar con la amenaza, se creó una atmósfera pesada hacia el grupo de Fubuki».

«En este episodio más reciente, Saitama detiene a Tatsumaki cuando ella intenta acabar con todos los miembros del grupo de Fubuki. Sus poderes naturales definitivamente tienen algún efecto en Saitama, pero no pueden hacerle ningún daño en absoluto. Cuando Tatsumaki, que se ha cansado de la situación, responde con todo su poder, comienza a destruir las instalaciones, por lo que Saitama, sintiendo que todos los demás están en peligro, la abraza a la fuerza y la lleva a otra parte».

One Punch Man

«La adaptación de la mano de Yusuke Murata ya estaba siendo tendencia debido a que el atractivo de los personajes femeninos, especialmente Fubuki y Tatsumaki, había sido aumentado considerablemente con cada nuevo capítulo. El intenso énfasis en la figura femenina de ambas hermanas ya estaba siendo un tema de interés, y los fanáticos estaban bastante agradecidos con la dirección artística del autor».

«La escena en donde Saitama abrazó a Tatsumaki parece haber sido las más emocionantes para estos fanáticos. La representación de su mediano pecho siendo apachurrado por el contacto cercano fue representado de forma detallada por el autor, y en Internet surgieron comentarios como: “Tatsumaki-chan resultó tener un buen par de pechos“; “Vaya, no puedo creer lo que miran mis ojos“; y “Se ven increíbles los pechos de Tatsumaki, es algo que nunca pensé que diría».

«Fue un suceso muy similar a lo que se veía en “To LOVE-Ru”, pero también parece que los fanáticos quieren ver algunas señales de comedia romántica. En este capítulo también hay una escena en la que Tatsumaki le pregunta a Saitama cuál es la relación que tiene con su hermana. Saitama piensa un momento y responde: “Solo somos conocidos”, mientras que a Fubuki se le nota con una expresión triste y de impacto. Por otra parte, en la escena en donde Saitama abraza a Tatsumaki, el autor añadió un panel detallado del rostro sorprendido de Tatsumaki».

«Esto provocó una reacción por una gran variedad de fanáticos que esperan ver un triángulo amoroso centrado en Saitama, destacando comentarios como: “Tengo la fuerte sensación de que Fubuki y Tatsumaki están a punto de interesarse por Saitama“; y “Quiero que las dos hermanas se enamoren de Saitama“. Sin embargo, en el webmanga original de ONE no existe ninguna escena erótica de este tipo. Naturalmente, tampoco hay ningún desarrollo romántico entre ninguno de los personajes. Parece que los fanáticos están sobre-reaccionando ante un simple encuentro entre dos personajes. ¿Qué es lo que hará Yusuke Murata?».

Fuente: Myjitsu

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Un par de lolis atraen la polémica en Japón

24 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Kimetsu no Yaiba: Alguien midió los pechos de Shinobu

24 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Fans sorprendidos con la alta calidad de Sousou no Frieren

24 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué los muslos son tan populares?

23 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Uma Musume exige que dejen de ‘profanar’ a las waifus

23 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Un soldado otaku de Rusia se vuelve viral

22 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.