Cultura Otaku

Los fans creen que Roxy Migurdia apareció en Overlord

Chirumiru 7 septiembre, 2022

Los episodios más recientes de la cuarta temporada de Overlord están adaptando el décimo cuarto volumen de las novelas ligeras originales, el último publicado antes de una larga pausa que finalizó recientemente en Japón. En una de las reuniones entre los aventureros de los dos únicos grupos de Rango Adamantita del Reino de Re-Estize, debutaron varios personajes pertenecientes al grupo de la Escritura Negra de la Teocracia Slane.

Estos personajes no tienen nombre como tal, sino seudónimos, y uno de ellos estuvo presente en la reunión lo suficiente como para llamar la atención de los fanáticos: el undécimo asiento. Conocida también como “Infinite Magic”, es uno de los humanos más poderosos del continente, cuyo poder rivaliza al de los héroes y los estándares del Nuevo Mundo. Su apariencia en Overlord es descrita como sigue:

  • Una mujer con el pelo largo y azul atado con una trenza y montada en un cristal. Tiene una apariencia lo suficientemente abierta como para ver su ropa interior. También se ha descrito que sus ropas parecen sueltas y caídas. Lleva un sombrero anormalmente grande que oculta la mayor parte de su rostro. La parte superior del sombrero termina en una enorme mano que la mujer puede manipular para levantar el ala del sombrero.

Entonces, ¿una chica maga de cabello azul atado en trenzas? ¿Dónde hemos visto esto antes? Por supuesto, cuando los fanáticos vieron su diseño no pudieron evitar recordar a Roxy Migurdia, una de las chicas principales de la popular franquicia de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation, aunque las similitudes se quedan hasta ahí. Esto atrajo una variedad de comentarios, que solo se limitaron a señalar la comparación, por lo que no tiene caso recopilarlos.

Sinopsis de Overlord IV

E-Rantel, la capital del recién creado Reino de los Hechiceros, sufre una grave escasez de bienes. La que fuera una próspera ciudad conocida por su comercio, se enfrenta ahora a una crisis debido a la cautela -o incluso al miedo- de su rey, Ainz Ooal Gown. Para enmendar la situación, Ainz envía a Albedo a la ciudad como enviado diplomático. Mientras tanto, los cardenales de la Teocracia de Slane discuten cómo tomar represalias contra Ainz después de que su ataque paralizara el ejército del Reino de Re-Estize, conspirando para que el Imperio de Baharuth se apodere del Reino Hechicero.

Sin embargo, cuando el emperador Jircniv Rune Farlord El Nix organiza una reunión con los mensajeros de la Teocracia en un coliseo, se enfrenta nada menos que al propio Ainz. Con su reunión secreta al descubierto, el emperador y sus invitados se enteran de que Ainz ha retado a un duelo al Rey Guerrero, el mejor luchador del imperio. Con las motivaciones de Ainz más allá de su comprensión, Jircniv no puede hacer otra cosa que ver cómo el futuro de la humanidad cambia ante sus propios ojos.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)丸山くがね・KADOKAWA刊/劇場版オーバーロード製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

¿The Dangers in My Heart es el mejor romcom de la historia?

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Preocupa que Oshi no Ko sea popular entre los niños

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las mejores canciones de anime según Japón

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes para ver con tu madre

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Autor cambiará su manga para mostrar un trío

20 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Kaiju No. 8 recibe críticas por su ‘mal opening’

20 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.