Cultura Otaku

Fanáticos de Yuru Camp preocupados por un posible salto temporal en la película

Chirumiru 28 enero, 2022

El portal japonés Myjitsu publicó un artículo señalando que en redes y foros ha surgido una preocupación por parte de los fanáticos de Yuru Camp (Laid-Back Camp), quienes parecen temer que en la próxima película haya un salto temporal hacia la vida adulta de las protagonistas.

«La versión cinematográfica de “Yuru Camo (Laid-Back Camp)” se estrenará a principios de este verano y, al parecer, los fanáticos están expresando su preocupación. Esto se debe a que las imágenes promocionales de la película, que se han dado a conocer en el sitio oficial hasta ahora, muestran “personajes adultos”. “Yuru Camp” es una historia sobre chicas de instituto que disfrutan de la acampada de forma relajada, y ha desencadenado un boom de “acampadas en solitario” en la comunidad otaku».

«La animación televisiva ha sido producida hasta la segunda temporada, y también se ha realizado un drama televisivo de acción real. Todavía no se han revelado detalles sobre la historia de la versión cinematográfica de “Yuru Camp”. Sin embargo, se han publicado una serie de “imágenes fuera de plano” que parecen estar relacionadas con la historia de este largometraje, y la segunda presenta una ilustración de Rin Shima».

Yuru Camp

«En los episodios anteriores, Rin Shima aparecía como una chica de instituto a la que le gusta acampar, pero en el “Off-Shoot Visual” tiene un aspecto más maduro vistiendo un atuendo formal. Parece más bien que está de camino a casa desde el trabajo que después de la escuela, y algunas personas están pensando que se trata de “una nueva Rin”. Por cierto, en el primer “Off-Shoot Visual”, se dibujó a Nadeshiko Kagamihara, que es buena amiga de Rin Shima».

«Sin embargo, a diferencia del anime de televisión, el cabello largo de Nadeshiko ha sido cortado y ahora tiene el cabello corto. También está en el balcón de una habitación que parece que vive sola, aunque se supone que vive en casa. Por lo tanto, algunos parecen predecir que la película será una “versión de vida adulta” o una “versión de vida universitaria”, y se preguntan: “¿De cuántos años será el salto temporal desde la historia de la serie? ¿Cómo lo trabajarán?”; “¿Acaso se irán de la Prefectura de Yamanashi?”; y “Realmente no me espero un salto temporal en la película, o más bien, no quiero verlo. Siempre hay un sentimiento de melancolía en este tipo de historias”».

Yuru Camp

«Al parecer, se trata de una perturbadora idea fuera de la pantalla para los fanáticos que quieren disfrutar de la vida cotidiana de las chicas de instituto como antes. Sin embargo, el hecho de que se haya publicado una imagen de los personajes como adultos no significa que vaya a ser una “versión de vida adulta” o una “versión de vida universitaria”. Incluso en la propia serie para televisión, un segmento de edad adulta de Rin Shima y Nadeshiko Kagamihara fue mostrado en un episodio como parte de los delirios de Nadeshiko. Quizás los visuales vayan por la misma línea, o quizás no…»

Fuente: Myjitsu

© あfろ・芳文社/野外活動委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.