Cultura Otaku

Los estudios Mary Jane revelan más detalles de dos próximos animes para adultos

Chirumiru 2 abril, 2022

En su cuenta oficial de Twitter, los estudios Mary Jane revelaron nuevos visuales para dos próximos proyectos que habían pasado sin actualizaciones durante un tiempo. El primero de ellos en el segundo OVA del anime para adultos Shishunki no Obenkyou (Puberty Study Session), cuyo lanzamiento está programado para el próximo 6 de mayo en Japón. Este segundo episodio se titulará “Shishunki no Obenkyou Episode 2: Around the Age when you Want to Experience rather than Learn“.

El proyecto es producido por Studio 1st de Mary Jane y está basado en el manga para adultos escrito e ilustrado por Meganei, “Shishunki no Obenkyou (Puberty Study Session)”, que está disponible por completo en el catálogo de nh*ntai (354287) y que es descrito como sigue: «En un aula durante un examen, Kaede Kasuga tiene problemas para concentrarse porque algo le molesta. Siempre se ha preguntado cómo es un pene en la entrepierna de un chico. Tenía muchas ganas de verlo, y su deseo de hacerlo no hizo más que aumentar. Naturalmente, obtuvo cero puntos, ya que no hizo ninguna anotación en sus hojas de respuestas. Kobayashi, que estaba sentado detrás de ella, la vio y se burló de ella. Kasuga está tan cabreada que decide ver quién obtiene la mayor puntuación en la siguiente prueba. Kobayashi se queda momentáneamente perplejo cuando le dicen que el perdedor tendrá que hacer lo que el otro quiera, pero acepta, porque si gana, su deseo se hará realidad. Así comenzó el intenso estudio de Kasuga para cumplir su deseo de ver un pene».

También revelaron nuevos diseños de personajes para el anime para adultos Boku wa Chiisana Succubus no Shimobe (I’m a Slave of a Small Succubus), que todavía no tiene una fecha de lanzamiento programada. Este proyecto está basado en el manga para adultos escrito e ilustrado por Tamano Kedama, disponible incluso sin censura en el catálogo de nh*ntai (352188).

La sinopsis escribe: «Primavera de cierto año: Nuestro protagonista le confiesa sus sentimientos por primera vez en su vida a una chica que conoció en su trabajo a tiempo parcial, pero fue rechazado. Lo tiró todo, se bebió una copa y se quedó solo en la habitación iluminada por la luna. La risa de una niña en una habitación tan solitaria. Parece un demonio y dice que le ve “todas las noches”. “Imposible, imposible. El tiempo que he tenido contacto con otra chica es mucho menor que el tiempo que he pasado comiendo fideos”, piensa nuestro protagonista. Extrañamente vestida, dijo ser un súcubo y me retuvo. Comenzó a “comer” por un “sabor a amor perdido”».

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.