Cultura Otaku

Los artistas de Twitter celebraron el Día de las Pantsu

Chirumiru 2 agosto, 2021

El 2 de agosto en Japón se celebra de forma no oficial el “Día de las Pantsu (Pantsu no Hi)”, derivado de la pronunciación de la fecha 8/2 (“8” = “pa” y “2” = “tsu”). La celebración anual llegó una vez más a tierras niponas y a las comunidades de Twitter, quienes no dudaron en compartir ilustraciones para complacer a los amantes de esta prenda interior tan versátil en diseño.

El término “pantsu” es la forma en la que el idioma japonés adoptó el término “panties” (es decir, es la palabra “panties” hablada con el acento japonés). La popularidad del término aumentó cuando apareció en la popular serie de CLAMP, Chobits, mencionada por Chii, la protagonista femenina, prácticamente en la totalidad de uno de los episodios. Finalmente, como se mencionó al principio, los usuarios de Twitter compartieron una variedad de ilustraciones para celebrar la ocasión, en su mayoría acompañadas del hashtag #パンツの日.

El 2 de agosto en Japón se celebra de forma no oficial el “Día de las Pantsu (Pantsu no Hi)”, derivado de la pronunciación de la fecha 8/2 (“8” = “pa” y “2” = “tsu”). La celebración anual llegó una vez más a tierras niponas y a las comunidades de Twitter, quienes no dudaron en compartir ilustraciones para complacer a los amantes de esta prenda interior tan versátil en diseño. El término “pantsu” es la forma en la que el idioma japonés adoptó el término “panties” (es decir, es la palabra “panties” hablada con el acento japonés). La popularidad del término aumentó cuando apareció en la popular serie de CLAMP, Chobits, mencionada por Chii, la protagonista femenina, prácticamente en la totalidad de uno de los episodios. Finalmente, como se mencionó al principio, los usuarios de Twitter compartieron una variedad de ilustraciones para celebrar la ocasión, en su mayoría acompañadas del hashtag #パンツの日.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Genshin Impact: Continúa la petición para ‘devolverle las bragas a Kamisato Ayaka’

17 septiembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Estos son los animes más esperados de Otoño-2021 según Anime!Anime!

16 septiembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Una versión anime de ‘Never Gonna Give You Up’ se vuelve viral

16 septiembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Aseguran que una novela solo necesita chicas atractivas para tener un anime

16 septiembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

El autor de Hajime no Ippo comentó sus primeras impresiones sobre Made in Abyss

15 septiembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

El autor de Jaku-Chara Tomozaki-kun compartió una curiosidad del Traductor de Google

15 septiembre, 2021
leer más