Cultura Otaku

Los amantes de los pechos son más inteligentes, afirman

Chirumiru 14 enero, 2024

Un reciente estudio ha encendido la discusión al afirmar que las personas que expresan preferencia por los pechos femeninos sobre los traseros podrían poseer un nivel más elevado de inteligencia. Este controvertido informe, basado en datos recopilados de preferencias de atractivo en el sitio de citas OkCupid, explora la relación entre las elecciones de atractivo y factores como la inteligencia y la velocidad de desarrollo vital.

Pechos

El análisis comienza explorando la evolución de los senos en mujeres, destacando que las humanas son las únicas primates con senos adiposos permanentes. Aunque históricamente se han propuesto diversas teorías para explicar esta característica, el informe señala que en la actualidad, los senos cumplen el papel de una característica sexual secundaria, desarrollándose durante la pubertad y siendo considerados atractivos para los miembros masculinos de la especie.

La llamativa propuesta de este estudio, que se ha vuelto especialmente viral en Japón, sostiene que este país muestra el mayor nivel de inteligencia debido a su preferencia por los senos femeninos sobre los traseros. La investigación utiliza datos de búsquedas en Google y Pornhub para establecer estas preferencias a nivel nacional y subnacional, argumentando que las personas interesadas en senos tienden a buscarlos más que aquellos interesados en traseros en una ubicación dada.

  • Gráfico: Preferencia de los Pechos sobre los Traseros en Pornhub VS. Coeficiente Intelectual Promedio en el País
  • Gráfico: Preferencia de Búsqueda de Pechos sobre Culos en Google VS. Coeficiente Intelectual Regional en Brasil, Chile, Colombia, México y Estados Unidos

El informe destaca el “paradigma del pecho“, que se refiere a la aparente paradoja de que, a pesar de que los senos podrían haber sido menos atractivos para nuestros ancestros debido a señales de embarazo o lactancia, hoy en día se consideran una característica atractiva. La investigación utiliza los datos de OkCupid para respaldar la afirmación de que aquellos con preferencia por los senos tienden a ser más inteligentes, según la velocidad de desarrollo vital y otros factores.

La noticia ha desencadenado un animado debate en torno a la validez de correlacionar preferencias físicas con la inteligencia. Mientras algunos critican la metodología y la interpretación de los resultados, otros encuentran fascinante la conexión propuesta por el estudio. Es crucial señalar que la correlación no implica causalidad, y la relación entre preferencias físicas y niveles de inteligencia sigue siendo un tema altamente debatido:

  • «Este es un estudio de mierda. La relación entre el IQ y el gusto por los pechos o los culos no se puede determinar desde sitios de pornografía. Si simplemente miras la distribución, entre más alto el IQ, más proporción de gustos por los pechos habrá. Así, Japón resulta en una posición alta en ambos aspectos».
  • «Parece más una cuestión de diferencias regionales que de IQ, y los asiáticos son unos fanáticos de los pechos desde hace tiempo sin importar el IQ».
  • «Si miras cada estado de los Estados Unidos, notarás un problema cultural derivado de la corrección política».
  • «Vaya, ahora resulta que mi bajo rendimiento académico simplemente era porque soy fanático de los culos».
  • «¿Qué pasa cuando se añaden los fanáticos de los muslos a la ecuación? Hipotéticamente, el coeficiente intelectual de estos sería incluso superior».
  • «A ver, causalidad aparte, de todas formas me divierte leer este tipo de estudios».
  • «Si es cierto que la especie humana pasó de cuadrúpeda a bípeda y que lo pechos se desarrollaron en lugar de las caderas, parece natural que las especies que tienen más recuerdos del cuadrupedismo sean más amantes de los culos. Parece natural para mí».
  • «Y yo que soy fanático de los pies, ¿en dónde entraría?».
  • «Bueno, también leí sobre un estudio que afirma que a la gente le excitan los pechos porque les recuerdan a los culos, así que creo que podría tener algo que ver con el nivel de comprensión de los conceptos abstractos».

Fuente: Otakomu

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Girls Band Cry ya domina esta temporada

17 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los pies de una loli hacen viral a Blue Archive

17 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Dungeon Meshi no deja de sorprender a los otakus

17 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

A-1 Pictures se queda con otro estudio de anime

17 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Animes que cambiaron de animación entre temporadas

16 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

El creador de Nekopara es una mujer

15 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.