Cultura Otaku

Llega el Septiembre Sin Fap, ¿qué significa?

Chirumiru 1 septiembre, 2022

El “Septiembre Sin Fap” es un reto de internet basado en el “No Nut November“, en donde los participantes se abstienen de la masturbación y la eyaculación durante todo el mes de septiembre (noviembre en el caso del reto original en inglés). El reto original surgió a inicios del año 2010, pero creció en popularidad en las redes sociales hasta después del año 2017.

Septiembre Sin Fap

Aunque el No Nut November (Septiembre Sin Fap en Latinoamérica) pretendía ser originalmente satírico, algunos participantes afirman que abstenerse de eyacular y ver pornografía tiene beneficios para la salud. En 2011 se publicó una entrada en el Urban Dictionary para No Nut November y, en 2017, el movimiento empezó a ganar popularidad en las redes sociales. Se asocia con la comunidad NoFap en Reddit, que anima a sus miembros a no masturbarse. La comunidad de Reddit /r/NoNutNovember pasó de 16,500 suscriptores en noviembre de 2018 a 52,000 suscriptores en noviembre de 2019, a 85,300 en noviembre de 2020 y a 107,800 en noviembre de 2021.

Después de que algunas figuras públicas de extrema derecha, como Paul Joseph Watson, promovieran la campaña, E. J. Dickson de Rolling Stone sugirió que el movimiento ha sido cooptado por la extrema derecha. El medio Vice criticó el desafío en 2018 después de que los adherentes enviaran amenazas a xHamster en Twitter.

En el mundo del idioma inglés, después de noviembre llega diciembre con “Destroy Dick December” (Diciembre de Matar el Ganso); un reto relacionado con Internet que sirve de contrapunto, animando a los participantes a participar en actividades sexuales como el coito y la masturbación, después de abstenerse de ellas durante el mes anterior. Cada día, los participantes en el reto eyaculan un número de veces igual al lugar que ocupa el día en el mes, empezando por una “corrida” el primero de diciembre y terminando con treinta y un “corridas” el último día. Esta tendencia no ha llegado a Latinoamérica.

Para hacer más difícil el Septiembre Sin Fap, revisa el catálogo de lanzamientos h3ntai en Antojasai.

Fuente: Know Your Meme

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

¿The Dangers in My Heart es el mejor romcom de la historia?

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Preocupa que Oshi no Ko sea popular entre los niños

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las mejores canciones de anime según Japón

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes para ver con tu madre

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Autor cambiará su manga para mostrar un trío

20 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Kaiju No. 8 recibe críticas por su ‘mal opening’

20 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.