Cultura Otaku

Las waifus de GODDESS OF VICTORY: NIKKE se vuelven reales por una IA

Chirumiru 29 octubre, 2023

Como ya hemos mencionado en artículos previos, GODDESS OF VICTORY: NIKKE es un videojuego para smartphones distribuido por Level Infinite. Estamos en un futuro lejano. La humanidad, tras una larga y mortífera guerra contra unos robots extraterrestres llamados “Raptos”, ha perdido el control de la superficie terrestre. Dejando atrás un paisaje infernal postapocalíptico gobernado por las máquinas alienígenas, los restos de la humanidad han huido bajo tierra, construyendo un enorme búnker tecnológicamente avanzado llamado el Arca. Con el tiempo, la humanidad ha desarrollado una forma de contrarrestar el poder de los Raptos: Nikke, androides preparados para el combate en forma de bellas mujeres que salen a la superficie y eliminan a los Raptos con la ayuda de los Comandantes humanos entrenados para dirigirlos.

NIKKE

Durante el juego, los jugadores toman el control de un escuadrón de Nikkes que se enfrenta a una avalancha de Raptures enemigos. Los jugadores pueden dirigir el escuadrón para apuntar y disparar a los Raptures para destruirlos usando su dedo para dirigir un punto de mira en pantalla para apuntar a enemigos vulnerables u ordenar al grupo que se defienda. Al tratarse de un juego de disparos en tercera persona, se puede ver claramente el trasero de un Nikke cuando dispara desde detrás de una cobertura, a lo que no ayuda especialmente el retroceso producido por los disparos. Se diría que los pechos, las nalgas y los muslos de todos y cada uno de los Nikke están hechos de gelatina por la forma en que rebotan cuando se mueven o disparan.

En fin, hoy nos reunimos para revisar el trabajo hecho por una inteligencia artificial (IA), que convirtió a varias de las waifus de la franquicia de GODDESS OF VICTORY: NIKKE en chicas de carne y hueso. Estas representaciones, generadas por inteligencia artificial, muestran a las hermosas chicas de la franquicia como si fueran personas reales, con detalles y realismo asombroso.

El proceso detrás de estas ilustraciones comienza con la recopilación de miles de imágenes de referencia de personas reales y de los personajes de GODDESS OF VICTORY: NIKKE. Luego, un algoritmo de IA entrenado específicamente para este propósito utiliza estas imágenes para mapear las características faciales y corporales de los personajes de la serie en modelos 3D realistas. El resultado es una representación que desafía los límites de la imaginación y la tecnología.

  • Diesel
  • Privaty
  • Rosanna
  • Jackal
  • Blanc
  • Anis
  • Guilty
  • Dorothy

©Proxima Beta Pte. Limited ©SHIFT UP CORP.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Girls Band Cry ya domina esta temporada

17 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los pies de una loli hacen viral a Blue Archive

17 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Dungeon Meshi no deja de sorprender a los otakus

17 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

A-1 Pictures se queda con otro estudio de anime

17 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Animes que cambiaron de animación entre temporadas

16 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

El creador de Nekopara es una mujer

15 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.