Cultura Otaku

Las reacciones ante el noveno episodio de Majo no Tabitabi

Chirumiru 27 noviembre, 2020

El noveno episodio de la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Jougi Shiraishi e ilustradas por AzureMajo no Tabitabi (The Journey of Elaina) destacó recientemente debido a una advertencia que se emitió previo a su transmisión realizada el día de hoy. “Este episodio incluye escenas fuertes. Se aconseja a niños y adolescentes tomar precauciones“, expresó el comunicado. La descripción completa y la reseña del episodio estarán disponibles próximamente en este sitio, sin embargo, los fanáticos ya dejaron sus reacciones en internet.

Cabe mencionar que los derechos de distribución de este proyecto de animación quedaron en manos de la plataforma Funimation, y dado que dicha plataforma no cuenta con presencia en Latinoamérica (en México y en Brasil sí, pero no están transmitiendo series en emisión), los fanáticos han tenido que recurrir a sitios web de distribución ilegal para disfrutar del episodio. Algunos comentarios que destacaron, dejando de lados tonterías relacionadas con “generación de cristal”, fueron:

  • El noveno episodio de Majo no Tabitabi fue muy pesado, tanto que el tercero no llegó a ese nivel. Realmente es una serie bastante entretenida y estaré muy feliz si le anuncian una segunda temporada” (@vitorinuo).
  • Majo no Tabitabi 9: El supuesto episodio súper dark. Sí estuvo fuerte pero tampoco nada súper espectacular en mi opinión. Si hubiera muerto la maga habría sido mucho más potente. Igual estuvo bueno, su objetivo final era el de remarcar esa falta de fuerza en Elaina y lo logró” (@josecoco25).
  • Con esa advertencia para el noveno episodio de Majo no Tabitabi me esperaba un tremendo episodio, pero me parece que no cumplió mis expectativas, quizás debido al impulso mediático que tuvo. Incluso así, fue un buen episodio” (@hallyson__).
  • Acabo de ver el mentado noveno episodio de Majo no Tabitabi. Ok, fue pesado y oscuro, pero no tanto como lo pintaban los medios. Como siempre, es más disfrutable verlo cuando no te dan spoilers del mismo” (@Felipe98Schmidt).
  • No era mentira cuando dijeron que el noveno episodio de Majo no Tabitabi sería más oscuro que el tercero. Este no solo fue brutal, sino que cumplió con las expectativas” (@IarleyAlves1).

Shiraishi comenzó la publicación de las novelas ligeras de Majo no Tabitabi con ilustraciones de Azure a través del sello editorial GA Bunko de la editorial SB Creative en abril de 2016. La editorial publicó el décimo cuarto volumen el pasado 14 de octubre. La obra también inspira una adaptación a manga de la mano de Itsuki Nanao, que se publica desde noviembre de 2018.

La obra está inspirando una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios C2C, bajo la dirección de Toshiyuki Kubooka y guiones escritos por Kazuyuki Fudeyasu, y que se encuentra en emisión desde el pasado 2 de octubre.

Sinopsis de Majo no Tabitabi

En cierto lugar existe una bruja viajera, de nombre Elaina. Siendo una viajera, ella ha conocido a muchas personas y países mientras continúa con su largo, largo camino. Una ciudad que solo acepta magos, un gigante amante de los músculos, un joven queriendo reencontrarse con su fallecida amada, una princesa abandonada en una destruida ciudad, y la historia de la bruja se entrelazará con todos ellos. Al encontrarse con personas increíblemente extrañas y hacer hermosos recuerdos juntos, ahora, incluso ahora, la bruja no puede evitar que toda su vida siga siendo de encuentros y despedidas.

(C)白石定規・SBクリエイティブ/魔女の旅々製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.