Cultura Otaku

Las mínimas correcciones de Muv-Luv Alternative: The Animation aumentaron el ecchi

Chirumiru 16 febrero, 2022

Ya previamente hemos comentado sobre el usuario de Twitter “井上トロ (@g6xa3awstGCEljS)“, quien adquiere los paquetes físicos de las series de anime del momento y compara la calidad de los episodios con su versión emitida en televisión. En esta ocasión tocó el turno al anime Muv-Luv Alternative: The Animation y los cambios son bastante curiosos.

«Lo estaba pensando mientras lo veía, pero, ¿no se suponía que arreglarían la calidad de la animación? Creo que me he equivocado en mi forma de pensar. Comparé los episodios del primer paquete Blu-ray BOX con la versión emitida en televisión, y al final, las únicas revisiones fueron tres cambios para hacer ciertas escenas más eróticas. Las primeras dos son del cuarto episodio, la tercera es del sexto», escribió el usuario. Aparentemente solo hubo tres correcciones hacia la versión de paquetes físicos, dos añadieron pezones por debajo de la ropa y la tercera añadió unas bragas a una escena de baño. (Arriba la versión de televisión, abajo la versión del Blu-ray)

La primera temporada se emitió durante la temporada de Otoño-2021 (Octubre-Diciembre) y contó con un total de doce episodios, mientras que la plataforma Crunchyroll se encarga de su distribución en Occidente. La serie confirmó una segunda temporada para el próximo mes de octubre. La desarrolladora de juegos para adultos Age lanzó el primer título de la franquicia Muv-Luv en 2003, seguido del juego Muv-Luv Alternative en 2006. La novela spin-off Muv-Luv Alternative: Total Eclipse inspiró una adaptación al anime, y posteriormente también su precuela titulada Schwarzesmarken fue adaptada a la animación.

Sinopsis de Muv-Luv Alternative

El mundo se ha visto envuelto en una desesperada guerra de tres décadas contra los BETA, una especie alienígena que invadió el planeta en 1973. En medio de este caos, un estudiante de preparatoria llamado Takeru Shirogane despierta de repente de una terrorífica pesadilla en la que ve a la humanidad totalmente derrotada. Poco después, se da cuenta de que su sueño no era más que los recuerdos de su vida en un universo alternativo. En esos recuerdos, se pone en marcha el proyecto Alternativa V, que envía a cientos de miles de personas al espacio como último recurso para preservar la humanidad, mientras deja a los mil millones restantes en la Tierra para que sufran un cruel destino.

Anhelando cambiar este sombrío futuro, Takeru se une a una base militar en Yokohama, que resulta ser su antiguo instituto. Allí consigue convencer a la vicecomandante de la base y líder del proyecto Alternativa IV, la profesora Yuuko Kouzuki, para que evite que se produzca la Alternativa V. Para garantizar el éxito de la Alternativa IV, Takeru debe pilotar las gigantescas máquinas humanoides Tactical Surface Fighters (TSF) junto a sus compañeros cadetes. Sin embargo, sólo tiene dos meses para completar su entrenamiento y aprovechar su conocimiento parcial del futuro, para que no se produzca la consiguiente tragedia.

Fuente: Twitter

©aNCHOR / オルタネイティヴ第三計画

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

¿Qué son las waifus ‘kuudere’?

14 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Fans de Onimai tristes porque no hay secuela

13 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

GAINAX, el estudio de Evangelion, revela su gran deuda

13 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Un trasero hace viral a Boku no Hero Academia

13 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Cancelan a popular banda japonesa por racistas

13 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

‘La piratería está bien por ahora’, afirma editor

13 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.