Cultura Otaku

Las IA perfeccionan sus modelos de tsundere

Chirumiru 1 enero, 2023

Aunque definitivamente ha bajado bastante el hype por las Inteligencias Artificiales (IA) que realizan ilustraciones con estilo anime, todavía siguen perfeccionándose a través de miles de usos por parte de los usuarios de Internet. El constante uso hace que los procesos de la IA perfeccionen el resultado con cada iteración diferente, dando resultados que satisfacen cada vez más a los fanáticos.

Eso fue lo que reportó el usuario de Twitter “@hapijelly912“, quien escribió sobre la IA Midjourney: «Me volví cada vez más sincero en mis deseos hacia la IA, y le pedí que “por favor, me diera una cara totalmente emocional y desgarradora de una chica guapa, normalmente calmada y pulcra estudiante de matrícula de honor“, y confirmé cuidadosamente mi sexualidad con la última tecnología».

Y continuó: «Está muy bien ver a una chica guapa, inocente y educada que, cuando se ve en apuros, muestra su verdadera cara y pierde los nervios, porque es tan humana…»

Y finalizó: «Cuanto más te suelen tratar como a una santa, más agrada cuando ensucia su personalidad y se enfada».

También dio otra característica muy interesante de la IA, en donde se puede variar la edad del personaje exactamente en la misma escena: «Midjourney te permite emitir la misma situación con un rango de edad aproximado, para que puedas disfrutar de las tendencias y los cambios en los patrones de imágenes, y es agradable ver un montón de fotos de tu década favorita».

Por supuesto, es interesantísimo que al emplear la búsqueda de “una chica pulcra que pierde la paciencia con una expresión deformada” la IA empiece a dibujar chicas con atuendos muy parecidos a los mostrados en Neon Genesis Evangelion. Y hubo comentarios en foros de opinión como los siguientes:

  • «Me gustan las imágenes que claramente están basadas en Neon Genesis Evangelion, es obvio que esa serie definió muchos conceptos».
  • «Lo interesante es que la IA ha aprendido a decolorar y colocar sombreados a las imágenes, haciéndolas cada vez más profesionales y difíciles de detectar».
  • «Al fin y al cabo, que una chica linda de repente muestre una expresión deformada de rabia».
  • «¿Es esta forma de la boca una expresión común de ira?».
  • «Por un momento pensé que eran ilustraciones de Evangelion».
  • «Tiene un aire a Evangelion».
  • «El segundo par es demasiado bueno».

Fuente: Otakomu

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Malasia quiere construir un monumento a Kento Nanami

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Animes que fueron ‘decepcionantes’ al volver a verlos

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

MAPPA o Project No.9 le deberían dinero a China

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Onimai: I’m Now Your Sister! es víctima de la censura

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Polémica porque Corea del Norte se mete en el anime

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿The Dangers in My Heart es el mejor romcom de la historia?

22 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.