Cultura Otaku

Las chicas de Sword Art Online llegan a Lycoris Recoil

Chirumiru 23 diciembre, 2022

Como ya hemos mencionado previamente, la popular convención Comic Market (Comiket) finalmente está reanudando sus ediciones presenciales tras una serie de cancelaciones derivadas de la pandemia de COVID-19 que duró varios años a nivel global. La próxima edición llegará a finales de este mes, y muchos artistas ya han comenzado a preparar sus lanzamientos para dicho magno evento de la cultura otaku.

Uno de estos lanzamientos, que está llamando la atención en Japón es “Sword Art Recoil (ソードアート・リコイル)“, que muestra una recopilación de las chicas de la franquicia de Sword Art Online vistiendo los atuendos de las chicas de Lycoris Recoil. El libro es una colección de ilustraciones, y aunque quizás a algunos les parezcan ilustraciones hechas por una inteligencia artificial, no es así basándose en los listados de Melonbooks.

El libro viene de la mano del artista “Dars (だーす)“, por parte del círculo creativo Bin1production, y estará disponible a partir del próximo 30 de diciembre en Japón, contando con un total de 20 ilustraciones diferentes. Finalmente, la descripción escribe: «Ya está disponible una colección de ilustraciones a todo color de “Sword Art Online” x “Lycoris Recoil”, realizadas por Dars-sensei☆. Lleno de ilustraciones de basadas en el concepto de personajes de “Sword Art Online” vestidos como personajes de “Lycoris Recoil”. Disfrute de este exquisito libro, una fascinante colaboración que le hará palpitar el corazón».

Sinopsis de Sword Art Online

En el año 2022, se lanzó un juego de rol masivo en línea llamado Sword Art Online. Con la ayuda de la tecnología “NerveGear“, los jugadores pueden controlar sus avatares dentro del juego. Kazuto Kirigaya, apodado “Kirito“, es uno de los afortunados que tienen en sus manos el primer envío del juego. Inicia sesión para encontrarse en el mundo de Aincrad, lleno de fantásticas armas medievales y horribles monstruos. Sin embargo, en un giro cruel de los acontecimientos, los jugadores pronto se dan cuenta de que no pueden desconectarse; el creador del juego los ha atrapado en su nuevo mundo hasta que completen los cien niveles del juego. Para empeorar las cosas, si mueren en Aincrad, mueren en la vida real. Kirito debe adaptarse a su nueva realidad y luchar por su supervivencia.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)川原 礫/KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

¿Qué pasó con la calidad de One-Punch Man?

17 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Piden extremas sanciones para quienes plagien con las IA

17 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes de los que más se espera una nueva temporada

17 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Accel World cumple 15 años y aún no hay secuela

16 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Ranma 1/2 cumple 35 años y aún no hay remake

16 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las mejores películas de Studio Ghibli

16 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.