Cultura Otaku

Las chicas de Kanojo, Okarishimasu salen desnudas en una colaboración

Chirumiru 14 noviembre, 2023

La compañía japonesa Karaoke No Tetsujin anunció una colaboración con la franquicia multimedia de Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend) en el lanzamiento de una nueva línea de productos que estarán disponibles a partir del próximo mes de diciembre en Japón. Estos productos estarán protagonizados por las cuatro chicas principales de la franquicia, que aparecen en “atuendos” bastante reveladores.

Aunque se sabe poco sobre esta próxima colaboración, sí tenemos disponibles las nuevas ilustraciones que protagonizarán los productos que formarán parte de este evento. En la primera podemos ver a las cuatro chicas principales (a saber, Chizuru Mizuhara, Mami Nanami, Ruka Sarashina y Sumi Sakurasawa) vistiendo un “delantal desnudo”. Esto último se refiere a esa sensual tendencia en donde una mujer desnuda se coloca solo un delantal de cocina, exponiendo su trasero a su pareja (en este caso, se trataría de ti).

Kanojo, Okarishimasu

Pero la más interesante es la segunda imagen. En la primera ya podíamos ver que las chicas estaban preparando algún postre, pero en la segunda podemos ver que la producción se aventuró a mostrarlas incluso más sensuales. Ahora la crema pastelera se convierte en su “atuendo”, puesto que aparece vertida sobre sus cuerpo apenas cubriendo sus pechos y sus entrepiernas. Ciertamente es una ilustración bastante atrevida, aunque esta franquicia ha protagonizado colaboraciones oficiales incluso más eróticas.

Sinopsis de Kanojo, Okarishimasu

Kazuya Kinoshita es un estudiante universitario de 20 años que tiene una novia maravillosa: la brillante Mami Nanami. Pero de repente, ya no. Sin previo aviso, Mami rompe con él, dejándolo con el corazón roto y en soledad. Buscando aliviar su dolor, contrata a una novia de alquiler a través de una aplicación en línea. Su compañera es Chizuru Mizuhara, quien a través de su incomparable belleza y su lindo comportamiento, logra ganarse el afecto de Kazuya. Pero después de leer experiencias similares de otros clientes que había tenido Chizuru, Kazuya está seguro de que su personalidad cariñosa y su cálida sonrisa fueron solo un acto para jugar con su corazón, y la califica mal.

Agravada, Chizuru lo critica por su desvergonzada hipocresía, revelando su verdadera personalidad temperalmental. Sin embargo, este intercambio unilateral se interrumpe cuando Kazuya descubre que su abuela ha sufrido un colapso. Corren hacia el hospital y encuentran a la abuela de Kazuya ya en buenas condiciones. Desconcertada por la presencia de Chizuru, la abuela pregunta quién podría ser esta chica. En un impulso, Kazuya la presenta como su verdadera novia, lo que obliga a Chizuru a interpretar el papel. Pero con Kazuya todavía anclado a Mami, ¿cuánto tiempo podrán este difícil cliente y la reacia novia de alquiler seguir con su actuación?

Fuente: Sitio Oficial

(c)宮島礼吏・講談社/「彼女、お借りします」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

El futuro de JoJo’s Bizarre Adventure está en riesgo

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes isekai según Occidente

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mushoku Tensei no es popular entre las mujeres

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las lolis peligran en el mundo de las IA

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Asuka Langley es la favorita del creador de Evangelion

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Creen que Jujutsu Kaisen se volvió a quedar sin director

24 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.