Cultura Otaku

Las chicas de K-On! llegan a God of War en un curioso mod

Chirumiru 13 noviembre, 2022

El pasado 11 de noviembre se celebró el cumpleaños de Azusa Nakano, uno de los personajes principales de la franquicia de K-On!, y el usuario de YouTube “Aduubo” compartió un video especial anunciando el lanzamiento de un mod para la versión de PC del videojuego God of War (2018). El mod en cuestión cambia los modelos de los personajes Kratos y Atreus por los de Yui Hirasawa y Azusa Nakano, generando una serie de escenas bastante divertidas de ver.

El mod está disponible a través del portal NexusMods, en donde es descrito como sigue: «¡Yui y Azusa se embarcan en un viaje por Midgard! Este mod cambia los modelos de los personajes de Kratos y Atreus por los de Yui y Azusa del juego de PSP K-ON! Ho-Kago Live! Bastante sencillo, ¿verdad?». No obstante, hay que señalar que no todas las armaduras pectorales de Kratos funcionan con el modelo de Yui, lo que hace que desaparezca por completo y quede una armadura y unos globos oculares flotantes. Sin embargo, puedes completar el juego y el New Game Plus sin necesitar las armaduras pectorales de nivel superior.

El mod en cuestión está disponible en la fuente de este artículo, y a continuación dejamos el video y las capturas de pantalla compartidas por el usuario que se encargó de desarrollar el mod:

Sinopsis de K-On!

Un nuevo año escolar de preparatoria siempre significa mucho por venir, y una de esas cosas es unirse a un club. Teniendo un dilema sobre a cual unirse, Yui Hirasawa se tropieza y solicita unirse al Club de Música Ligera, que malinterpreta como un club en donde se tocan instrumentos simples, como las castañuelas. Incapaz de tocar un instrumento más complicado, decide visitar el club para disculparse y renunciar. Mientras tanto, el Club de Música Ligera enfrenta la inminente disolución debido a la falta de miembros. Esto hace que los miembros del club ofrezcan cualquier cosa, desde comida hasta holgazanear todo el día para convencer a Yui de unirse. A pesar de sus esfuerzos, Yui no quiere aceptar debido a su falta de experiencia. Como último recurso, tocan una pieza para Yui, lo que enciende su ardiente pasión y finalmente es convencida de ingresar.

Fuente: NexusMods

©かきふらい・芳文社/桜高軽音部

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Los mejores animes de Primavera-2024 según Japón

25 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Japoneses decepcionados con Oshi no Ko

25 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Surge una nueva amenaza para las lolis

25 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Akari Kitou está dominando el mundo de las seiyu

25 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores fandom de anime según Twitter

25 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

China censura una waifu en Vinland Saga

24 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.