Cultura Otaku

Las chicas de High School DxD inspiran un sensual evento de invierno

Chirumiru 13 enero, 2022

En el sitio oficial para el videojuego para smartphones de la franquicia de High School DxD se anunció el inicio de un evento especial titulado “Dokidoki! Winter Vacation desu!“, que se encuentra disponible dentro de la aplicación desde el 11 de enero. El videojuego solo está disponible en el mercado japonés y en el catálogo de QooApp en este enlace. El evento es descrito como sigue:

«Koneko-chan ganó un billete de grupo para una estación de esquí en un sorteo de la calle comercial. Además de los miembros habituales del Club de Ocultismo, también invitamos a personas con las que no solemos coincidir, y nos hizo mucha ilusión. Y además de las pistas de esquí, también hay otras actividades de ocio en la nieve… “¡Es mi primera vez en un kamakura! Hace frío fuera, ¿puedo acercarme un poco más?”. “No se puede evitar en los estrechos confines del Kamakura… Señor, me acercaré a ti…” ¡Qué sorpresa encontrarme con hermosas chicas calentándose con mi calor corporal en el Kamakura! ¡Mi temperatura corporal se dispara gracias a los abrazos de las dos! Así es como empezamos nuestro viaje de invierno, ¡y lo vamos a disfrutar muchísimo!».

Sinopsis de High School DxD

El estudiante de instituto Issei Hyoudou es el típico pervertido que no hace nada productivo con su vida, espiando a las mujeres y soñando con tener su propio harén algún día. Las cosas parecen mejorar para Issei cuando una hermosa chica le pide una cita, aunque resulta ser un ángel caído que lo mata brutalmente. Sin embargo, tiene una segunda oportunidad en la vida cuando la hermosa estudiante de último año Rias Gremory, que es un demonio de primera clase, lo revive como su sirviente, reclutando a Issei en las filas del Club de Investigación Oculta de la escuela. Adaptándose lentamente a su nueva vida, Issei debe entrenar y luchar para sobrevivir en el violento mundo de los ángeles y los demonios. Cada nueva aventura da lugar a muchos momentos divertidos (y subidos de tono) con sus nuevos compañeros, mientras mantiene su nueva vida en secreto para sus amigos y familia en High School DxD.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(C)石踏一榮・みやま零/株式会社KADOKAWA刊/ハイスクールD×D HERO製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Goblin Slayer: La Doncella de la Espada protagoniza una película para adultos

22 enero, 2022
leer más
Cultura Otaku

Los personajes de Genshin Impact asisten a la escuela en un video especial

22 enero, 2022
leer más
Cultura Otaku

Ahora culpan a un bajo presupuesto por el fracaso de High Guardian Spice

22 enero, 2022
leer más
Cultura Otaku

Estas fueron las canciones de anime más populares de 2021 en Spotify

21 enero, 2022
leer más
Cultura Otaku

Un fanático mezcló más de 170 temas musicales de anime de 2021

21 enero, 2022
leer más
Cultura Otaku

Estos son los mejores animes nacidos de novelas independientes según Japón

21 enero, 2022
leer más