Cultura Otaku

Las canciones de las franquicias de Love Live! llegan a TikTok

Chirumiru 16 diciembre, 2021

La franquicia multimedia de Love Live! emitió un comunicado de prensa informando sobre la apertura de la cuenta de TikTok oficial del proyecto, con el nombre de “@lovelive_official“. El comunicado informó también que todas las canciones de todos los proyectos derivados ahora están disponibles oficialmente para su uso en videos de esta plataforma. El escrito menciona: «¡Además, “Love Live! School Idol Project” “Love Live! Sunshine!!” “Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai” y “Love Live! Superstar!!”… Las canciones de cada uno de estos grupos ya están disponibles en TikTok, que es un servicio de distribución por suscripción. Esperamos que lo disfrute tanto como nosotros».

Cabe recordar que el videojuego para smartphones Love Live! School Idol Festival está disponible en el catálogo de QooApp.

Love Live!
@lovelive_official

ラブライブ!シリーズのTikTokアカウントが開設されました🎉 ぜひフォローしてくださいね❣️#lovelive

♬ オリジナル楽曲 – ラブライブ!シリーズ公式 – ラブライブ!シリーズ公式

Sinopsis de Love Live! School Idol Project

El Instituto Otonokizaka está en crisis. El número de estudiantes que se matriculan en la escuela es cada vez menor, por lo que la escuela se cerrará cuando se gradúen los estudiantes de primer año. Sin embargo, Honoka Kousaka, de segundo año, se niega a dejarlo ir sin luchar. Buscando una solución, se encuentra con el popular grupo de idols de la escuela A-RISE y se propone crear su propio grupo de idols. Con la ayuda de sus amigas de la infancia Umi Sonoda y Kotori Minami, Honoka forma μ’s (pronunciado “muse”) para impulsar el conocimiento y la popularidad de su escuela.

Por desgracia, es más fácil decirlo que hacerlo. La presidenta del consejo estudiantil, Eri Ayase, se opone con vehemencia a la creación de un grupo de school idols y hará todo lo que esté en su mano para impedir su creación. Además, Honoka y sus amigas tienen problemas para atraer a más miembros. Pero el Love Live, un concurso para determinar los mejores y más queridos grupos de school idols de Japón, puede ayudarles a conseguir la atención que necesitan desesperadamente. Con el concurso acercándose rápidamente, Honoka debe actuar con rapidez y diligencia para intentar reunir un grupo de school idols y ganar el Love Live con el fin de salvar el instituto Otonokizaka.

Fuente: Comunicado de Prensa

©2013 プロジェクトラブライブ!

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Un trasero hace viral a Boku no Hero Academia

13 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Cancelan a popular banda japonesa por racistas

13 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

‘La piratería está bien por ahora’, afirma editor

13 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Cuál fue tu primer anime?

12 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores episodios de Dragon Ball Z según la crítica

12 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Los animes fracasan cuando tardan demasiado en regresar?

12 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.