Cultura Otaku

Lanzan una película para adultos basada en la popular cosplayer Enako

Chirumiru 23 marzo, 2022

La plataforma japonesa DMM/FANZA listó el lanzamiento de una película para adultos simplemente titulada como “Enako (えなこ)“, disponible desde el pasado 2 de marzo con el código POW-070. Lo bastante peculiar es que usa exactamente los mismos caracteres que la inmensamente popular cosplayer “Enako (えなこ)“, pero está confirmado que no se trata de ella.

Siendo así, no se puede entender como es que la productora Shiroto Hoi Hoi Power (素人ホイホイpower) se salió con la suya grabando y publicando una película oficial con el nombre exacto de la popular artista, y los comentarios en la página oficial delatan el hecho de que es “falsa publicidad“:

  • «Esperaba a Enako, pero era Ruka Inaba. Bastante erótico, pero no el erotismo que esperaba, así que 4 estrellas. Ya no es exagerado decir que el disfraz de conejo invertido (reverse bunny, que oculta lo contrario al traje común de conejita) está en su apogeo, con la sensación de que no solo ha ganado ciudadanía, sino que se ha convertido en un elemento permanente».
Enako

Respecto a la cinta, la grabación tiene una duración de aproximadamente 124 minutos (dos horas y cuatro minutos) y está disponible para adquisición en el sitio oficial de DMM/FANZA a un precio de solo 1,620 yenes (alrededor de 14 dólares estadounidenses). Cabe señalar también que el sitio marca a “Enako (えなこ)” como la actriz del video (probablemente para no meter en problemas a la actriz que la interpreta), pero todavía no se sabe como es que el video sigue vendiéndose y la compañía no se ha metido en problemas.

Un video de vista previa está disponible en este enlace, y allí se puede notar que todas las escenas en donde se puede ver el rostro de la chica están difuminadas para ocultar su identidad (probablemente también para no meter en problemas a la artista, pero quizás también para que los espectadores realmente crean que están viendo a la verdadera Enako en pantalla). Por cierto, hasta el momento no hay ninguna confirmación oficial de quién es la actriz del video, aunque la reseña en cuestión asegura que se trata de Ruka Inaba (稲場るか).

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Surge una nueva IA que genera fabulosas ilustraciones de anime

3 octubre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Los fans de Lycoris Recoil ‘se mudan’ al nuevo anime de Gundam

3 octubre, 2022
leer más
Cultura Otaku

El autor de Re:Zero reveló que Subaru se enamoraría rápidamente de Aqua

3 octubre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Una novia priorizó sus misiones de Genshin Impact el día de su boda

3 octubre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Fullmetal Alchemist y la importancia del día 3 de octubre

3 octubre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Naruto celebra veinte años y los fanáticos ya esperan un remake

3 octubre, 2022
leer más