Cultura Otaku

Lanzan altares para que recuerdes a tus waifus fallecidas

Chirumiru 12 octubre, 2023

En una movida única, la empresa Hasegawa está ofreciendo una manera especial para que los entusiastas del anime recuerden a sus personajes de anime favoritos que ya no están. La compañía ha introducido un mini altar budista diseñado para conmemorar a seres queridos perdidos, pero con un giro inesperado: ¡este está especialmente diseñado para los fanáticos del anime! Conocido como el “Oshi Altar,” esta pieza memorial en miniatura ya está disponible para su compra.

El “Oshi Altar” viene equipado con luces LED y estanterías adicionales, lo que lo hace totalmente personalizable para adaptarse a una variedad de propósitos. A un precio de aproximadamente 13,750 yenes (alrededor de 92 dólares estadounidenses), muchos podrían considerar que esta es la forma adecuada de llorar la pérdida de sus personajes favoritos de manga o anime.

Este singular altar está diseñado para alojar figuras de tus personajes de anime favoritos y viene con un control remoto que permite cambiar los colores y patrones de las luces LED, para que puedas personalizar el altar de acuerdo con el personaje al que estés rindiendo homenaje.

A pesar de su enfoque en el anime, el “Oshi Altar” está hecho con los mismos materiales y técnicas que los altares domésticos tradicionales, lo que garantiza una experiencia auténtica. Además, este altar tiene un propósito práctico: se puede utilizar para almacenar artículos más pequeños, como libros de bolsillo y soportes acrílicos, así como figuras y peluches más grandes. La altura del techo de este altar se puede ajustar en cuatro etapas para adaptarse a diferentes opciones de exhibición por parte del usuario.

Esta innovación seguramente será un regalo apreciado para los fanáticos del anime que desean rendir homenaje a sus personajes favoritos de una manera única y significativa. ¿A qué personaje fallecido que extrañas pondrías en este altar si consiguieras uno?

Fuente: Sitio Oficial

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

El anime Solo Leveling rompe récord de dislikes en Crunchyroll

3 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Evangelion hubiera sido más exitoso con más romance, afirman

3 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los fandoms de anime más tóxicos según Internet

2 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Aquella vez que las feministas funaron Mieruko-chan

2 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Jujutsu Kaisen fue el Anime del Año para Crunchyroll

2 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Frieren por fin ‘se gradúa’ de la escuela

1 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.