Cultura Otaku

La YouTuber Pan Piano vistió un sensual cosplay de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

Chirumiru 14 octubre, 2021

Ya previamente hemos hablado sobre la popular YouTuber pianista y procedente de Taiwán, Pan Piano, que a la fecha suma más de 2.78 millones de suscriptores acumulados y más de 404.11 millones de reproducciones en su canal. A finales de septiembre la pianista publicó una nueva actualización interpretando el tema “Maid with Dragons“, interpretado por la unidad musical Super Chorogonzu. Esta canción fue el tema de cierre de la segunda temporada del anime Kobayashi-san Chi no Maid Dragon (Miss Kobayashi’s Dragon Maid).

Los videos de Pan Piano destacan especialmente debido a que la chica viste algún cosplay de un personaje relevante de la serie a la que pertenece la canción que está interpretando, y en esta ocasión escogió a Ilulu, quien fue introducida en la segunda temporada. El característico atuendo de Ilulu que deja prácticamente desnuda la parte inferior del cuerpo, fue fielmente recreado por la intérprete.

La segunda temporada está titulada oficialmente como Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S y se estrenó en Japón el pasado 7 de julio, contando con doce episodios y con Crunchyroll a cargo de su distribución en Occidente. Por su parte, Cool-kyou Shinja publica el manga en la revista Monthly Action de la editorial Futabasha desde mayo de 2013. La primera temporada de trece episodios se estrenó originalmente en enero de 2017 en Japón.

Sinopsis de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

La señorita Kobayashi es la oficinista promedio que vive una vida aburrida, sola en su pequeño departamento, hasta que salva la vida de una dragona en apuros. La dragona, llamada Tohru, tiene la capacidad de transformarse mágicamente en una adorable chica humana (¡aunque con cuernos y cola larga!), que hará cualquier cosa para pagar su deuda de gratitud, ya sea que le guste o no a la señorita Kobayashi. Con un dragón muy persistente y amoroso como compañero de habitación, nada es fácil, ¡y la vida normal de la señorita Kobayashi está a punto de terminar!

Fuente: YouTube

(c)クール教信者・双葉社/ドラゴン生活向上委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.