Cultura Otaku

La wiki en Fandom de la Monster Girl Encyclopedia será eliminada este mes

Chirumiru 14 noviembre, 2021

El portal Fandom se especializa en “wikis” hechas por fanáticos. Sin embargo, el usuario de Twitter @BepDelta señaló recientemente que la “Wiki en Fandom” de la franquicia de Monster Girl Encyclopedia anunció que la página principal implementaría cambios en sus políticas respecto a contenidos orientados para adultos, en esencia eliminándolos por completo.

Monster Girl Encyclopedia

En el caso de la Monster Girl Encyclopedia, un “manual de monstruos” con chicas monstruosas de alto libido del ilustrador Kenkou Cross, se cerrará toda la “Wiki en Fandom“. La nota emergente adjunta señala que “Fandom está eliminando los wikis sobre temas que contienen grandes cantidades de sexo, desnudos y/o material fetichista. Aunque la propia wiki se mantenga ‘limpia’, no podemos alojarla“.

Las políticas de la Monster Girl Encyclopedia indicaban que todo el contenido subido tenía que ser SFW debido a las propias condiciones de servicio de Fandom (es decir, no pornográfico, sin gore ni violencia extrema, etc.), aunque las propias páginas seguirían presentando ilustraciones y descripciones sexualizadas. Aunque aparentemente se centra en las series con “gran cantidad” de contenido sexual, actualmente se desconoce cuál es el verdadero límite.

Por ejemplo, la “Wiki en Fandom” de TYPE-MOON señala que las series Fate/Stay Night y Tsukihime comenzaron como novelas visuales eróticas. Aunque la serie se ha alejado de esto, no deja de ser parte de la historia de la serie. En algunas páginas se describe el sexo, e incluso se describen los abusos sexuales en las historias de los personajes. Sin embargo, no son el centro de atención de los próximos cambios de Fandom.

Fuente: Nicchiban

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

SPY x FAMILY: Anya Forger inspira un fabuloso tatuaje

8 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

El consumo de piratería sigue en aumento en todo el mundo

8 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

Dragon Ball Z y Black Lagoon entre los términos de Google que más llevan a sitios peligrosos

7 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

Kimetsu no Yaiba: Una figura de Nezuko Kamado atrae las críticas en Twitter

7 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

Gotoubun no Hanayome: ¿El tamaño de los pechos de las quintillizas es fiel en el anime?

7 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

Así luciría SPY x FAMILY si fuera un anime de los años 90

7 mayo, 2022
leer más