Cultura Otaku

La wiki en Fandom de la Monster Girl Encyclopedia será eliminada este mes

Chirumiru 14 noviembre, 2021

El portal Fandom se especializa en “wikis” hechas por fanáticos. Sin embargo, el usuario de Twitter @BepDelta señaló recientemente que la “Wiki en Fandom” de la franquicia de Monster Girl Encyclopedia anunció que la página principal implementaría cambios en sus políticas respecto a contenidos orientados para adultos, en esencia eliminándolos por completo.

Monster Girl Encyclopedia

En el caso de la Monster Girl Encyclopedia, un “manual de monstruos” con chicas monstruosas de alto libido del ilustrador Kenkou Cross, se cerrará toda la “Wiki en Fandom“. La nota emergente adjunta señala que “Fandom está eliminando los wikis sobre temas que contienen grandes cantidades de sexo, desnudos y/o material fetichista. Aunque la propia wiki se mantenga ‘limpia’, no podemos alojarla“.

Las políticas de la Monster Girl Encyclopedia indicaban que todo el contenido subido tenía que ser SFW debido a las propias condiciones de servicio de Fandom (es decir, no p*rnográfico, sin gore ni violencia extrema, etc.), aunque las propias páginas seguirían presentando ilustraciones y descripciones sexualizadas. Aunque aparentemente se centra en las series con “gran cantidad” de contenido sexual, actualmente se desconoce cuál es el verdadero límite.

Por ejemplo, la “Wiki en Fandom” de TYPE-MOON señala que las series Fate/Stay Night y Tsukihime comenzaron como novelas visuales eróticas. Aunque la serie se ha alejado de esto, no deja de ser parte de la historia de la serie. En algunas páginas se describe el sexo, e incluso se describen los abusos sexuales en las historias de los personajes. Sin embargo, no son el centro de atención de los próximos cambios de Fandom.

Fuente: Nicchiban

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.