Cultura Otaku

La VTuber ucraniana Anny consiguió más de 68 mil dólares para la caridad

Chirumiru 27 febrero, 2022

Anny, una YouTuber Virtual ucraniana (VTuber) establecida en Tokio (Japón), realizó el pasado 26 de febrero una transmisión especial para recaudar fondos que serán donados a instituciones de caridad de Ucrania ante la situación global actual y el conflicto bélico con Rusia. La colecta cerró con más de 68 mil dólares estadounidenses.

«¡Recaudamos 68 mil dólares para Project HOPE ante la emergencia en Ucrania! ¡Muchas gracias a todos los que donaron, este ha sido mi primer stream benéfico y estoy muy agradecida por esta comunidad! ¡Los quiero mucho!», escribió la VTuber en Twitter, acompañada de una ilustración de su personaje para conmemorar el logro.

La VTuber ucraniana Anny consiguió más de 68 mil dólares para la caridad

Enny es una VTuber que debutó en marzo de 2021, y tanto ella como su familia son originarios de Ucrania. La celebridad ha anunciado que los 68.000 dólares (alrededor de 7.86 millones de yenes) recaudados serán donados al Project HOPE, una organización sin fines de lucro que presta apoyo al personal de salud de todo el mundo, mediante distribuciones benéficas para recaudar fondos para su labor en Ucrania.

Sobre Anny

Anny (エンニー) es una VTuber y streamer de habla inglesa y origin ucraniano. Ella ha estado transmitiendo en Twitch desde el 17 de enero de 2016, pero no hizo su debt como VTuber hasta el 13 de marzo de 2021. Es una chica zorro y artista afincada en Japón que solía jugar ocasionalmente a juegos como Apex Legends, OSU! o Genshin Impact. Hoy en día cambió su contenido a sólo jugar Minecraft.

Anny es una chica zorro cómoda y alegre. Es muy adorable, incluso cuando “parece” que levanta la voz. En muchos días, se la puede encontrar bostezando constantemente y recordando al chat que está cansada – esto, junto con su voz, crea un flujo bastante tranquilo, al estilo de antes de dormir si uno tiene la suerte de estar en una zona horaria que lo permita. En ocasiones puede perderse en su arte, o incluso en la banda sonora de su stream, dando lugar a un suave zumbido que acompaña el cuidadoso trabajo de líneas de sus streams de arte. Puede volverse mucho más animada cuando juega con sus amigos, y también es propensa a humillar ocasionalmente a su base de fanáticos, o a sufrir un colapso completo si algo es lo suficientemente gracioso.

Fuente: Dimensional Expansion

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.