Cultura Otaku

La VTuber Towa se promocionó a través de un manga para adultos

Chirumiru 18 febrero, 2022

En los destacados más recientes de la popular librería para adultos nh*ntai se colocó un manga escrito e ilustrado por Renji del círculo creativo Armadillo, titulado Gyaru Kyonyuu no Mousou (Fantasy of a Big Titty Gal/VTuber) [392315]. Este manga narra la historia de una chica de grandes tetas que está comentando con una amiga de la escuela sobre formas fáciles de ganar dinero. La chica comienza a hablar sobre prostituirse comenzando con publicar una fotografía sexy en redes y de ahí dejar que el interés de los hombres siga su curso.

VTuber Towa

Más adelante revela que todas las escenas sexuales eran parte de su imaginación y en realidad su plan es convertirse en una VTuber de nombre “Virtual Towa Channel“. De hecho, la última página del manga para adultos incluye un código QR que realmente puede ser escaneado, y que redirige al canal de YouTube “Virtual Towa Channel (ばーちゃる東和ちゃんねる)“, que es gestionado por la VTuber exactamente con el mismo diseño.

Su canal de YouTube ya existía desde noviembre de 2021, pero no inició actividades sino hasta enero de 2022. Su descripción revela que fue diseñada por el artista Satou Daiji (大慈) del círculo creativo Armadillo, quien también suele usar el seudónimo de Renji. Así es, el mismo artista que diseñó su personaje se encargó también de hacerle publicidad a través de un manga para adultos. Otros mangas destacados del autor incluyen Kinpatsu Bunny to H na Game Shimasu ( a Naughty Game With a Blond Bunny) [293005], Gyaku Netori wa Kanojo no Ohako (Reverse Netori is Her Talent) [329371] y Mukakin Shirei ni Yubiwa o Kawaseru Saigo no Houhou (The Last Way to Make Your F2P Commander Buy You a Ring) [287889].

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Autor cambiará su manga para mostrar un trío

20 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Kaiju No. 8 recibe críticas por su ‘mal opening’

20 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Blue Archive podría dominar en ventas esta temporada

21 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué tanto odio al final de Solo Leveling?

20 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes que poca gente conoce

20 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores estrenos de Primavera-2024 según Occidente

20 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.