Cultura Otaku

La VTuber Gawr Gura protagoniza una película para adultos

Chirumiru 28 junio, 2022

La distribuidora japonesa DMM/FANZA listó el lanzamiento de una película para adultos, producida por la compañía All Japan Kameko Cooperative en colaboración con ‎Mousouzoku, para el próximo 26 de julio en Japón. La película se titula “Gachiiki 6P Big Orgy – Extreme Minimum 140 cm Stand Tsundere Beautiful Girl Layer 18 Years Old” y está protagonizada por una actriz no identificada que hace un cosplay de la VTuber de Hololive Production, Gawr Gura.

La cinta tiene una duración de 146 minutos (dos horas y veintiséis minutos) y estará disponible con el código NCYF-018. La sinopsis escribe:

  • La décima octava obra de la edición comercial de la oferta exclusiva de Mousouzoku para la venta al círculo doujin [All Japan Kameko Cooperative]. La línea de chicas guapas KODOMO más alta de la historia del círculo se somete a un entrenamiento de corrección de la personalidad para convertirla en una idol ideal. Tortura su cara diminuta aún en desarrollo, su cuerpo diminuto y sus genitales diminutos, y vence a la personalidad engreída que desprecia los hombres de polla pequeña porque para ella son asquerosos y apestosos.
  • La inserción furiosa y gruesa del pene de un grupo de espeluznantes pajeros rompió su espíritu y su coño. El interminable infierno orgásmico de una clase de litros chorro tras chorro tras chorro, ¡casi volviéndola loca! Una espectacular y espartana película de entrenamiento nakadashi en la que una idol femenina acepta la polla de cualquiera para el servicio de los fans, y es entrenada para sobrevivir en la industria del entretenimiento a través de una serie de prácticas severas.

¡La vista previa completa (con video) está disponible en Antojasai en este enlace!

Gawr Gura

Sobre Gawr Gura

Gawr Gura hizo su debut el 13 de septiembre de 2021, y consiguió superar el millón de suscriptores en YouTube solo 39 días después de esto, mostrando un crecimiento exorbitante. Desde entonces su crecimiento continuó a un ritmo de diez mil seguidores por día, alcanzando 1.5 millones de suscriptores el 1 de diciembre de 2020. Finalmente, el 18 de enero de 2021, Gura superó la marca de los dos millones de suscriptores, convirtiéndose en la segunda YouTuber Virtual en lograr esta cifra, después de Kizuna AI.

De acuerdo con su descripción, Gura es amigable y simpática, y a menudo se divierte con cosas bastante simples. Tiene dificultades para distinguir entre la derecha y la izquierda, ya que una vez envió a todas sus compañeras a cavar durante 20 minutos en la dirección incorrecta al leer mal un mapa. A menudo escribe mal y pronuncia mal las palabras, tiene problemas para recordar su propia edad y cálculos matemáticos. Gura no reconoció el término “simp” dentro de su sala de chat, cambiándolo a “shrimp” (camarón)”.

©ガチイキ6P大乱交!極ミニマム140cm台ツンデレ美少女レイヤー18歳【失神悶絶痙攣アクメ地獄】大嫌いな中年カメコの極太ペニスでウブ膣ぶっ壊れるまでハメ犯●れ【失禁潮吹き】止まらない中出し淫売便女に無残転落2本立SP

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Re:Zero: El fundador de Oculus VR quiere que la ruta de Rem tenga anime

14 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Crunchyroll despide a una actriz de doblaje por hacer fandub de Chainsaw Man

13 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Unos productos de Gotoubun no Hanayome se agotaron en segundos

13 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Genshin Impact: Patinadoras se disfrazan de Shogun Raiden y Yae Miko

13 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Un desarrollador de videojuegos comentó sobre la censura a las l0lis

13 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Los personajes ‘kuudere’ están desapareciendo

13 agosto, 2022
leer más