Cultura Otaku

La VTuber Akai Haato mostró su lencería a sus fanáticos

Chirumiru 26 agosto, 2022

Akai Haato, también conocida como Haachama, es una popular YouTuber Virtual (VTuber) afiliada a la agencia Hololive Production reconocida por ser una tsundere “pura” mientras se mantiene en su primera personalidad. En la segunda, la conocida “Haachama”, es una chica completamente diferente con un sentido del humor algo retorcido. Pero dejando de lado su lore, resulta que se volvió tendencia recientemente debido a una transmisión que sorprendió incluso a sus fanáticos más antiguos: mostró su lencería.

Estos videos “2.5D” se caracterizan porque la VTuber en cuestión sigue mostrándose con su modelo virtual, pero activa su cámara para mostrar sus manos en tiempo real. Generalmente usan guantes para evitar que ni un solo milímetro cuadrado de piel se muestre y consisten en mostrar a la chica cocinando o armando algún modelo plástico. Sin embargo, Haato cambió el paradigma al mostrar su sensual ropa interior durante su transmisión. Revisemos algunas capturas para conocer el armario nocturno de esta chica:

Sobre Akai Haato

Es una YouTuber Virtual asociada a la agencia Hololive Production y miembro de la primera generación de talentos, en compañía de Yozora Mel, Aki Rosenthal, Natsuiro Matsuri y Shirakami Fubuki. Debutó en YouTube el 2 de junio de 2018 y en la plataforma china Bilibili el 28 de enero de 2019. Haato es descrita como una clásica tsundere que se burla de sus fanáticos llamándolos despectivamente, aunque también suele ponerse nerviosa muy fácilmente. La mayor parte del tiempo está tranquila durante sus transmisiones y suele sobreestimar sus habilidades de juego fracasando constantemente. El término “Haachama” había sido introducido solo como un apodo al principio pero posteriormente se convirtió en el título oficial de otra de sus personalidades, consideradas ahora como dos YouTubers Virtuales diferentes.

Fuente: Yaraon!

© COVER CORPORATION

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Durarara!! y Baccano! podrían volver muy pronto

12 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más populares de 2023 según Netflix

12 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Boku no Hero Academia fue clave para globalizar el anime

12 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Tokyo Revengers ya está perdiendo ante Wind Breaker

12 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Una popular artista quiere dibujar hentai

12 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Lucky Star y Haruhi Suzumiya llegan a los libros de inglés

12 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.