La voz original de Kizuna Ai podría ser eliminada

Chirumiru 13/08/2019

El recuento de suscriptores de la YouTuber virtual Kizuna Ai en el sitio web de videos chino bilibili ha ido disminuyendo de manera notable desde el pasado 6 de agosto, cuando dos videos publicados en el canal de YouTube de Kizuna Ai mostraron al personaje con un ahegao, una expresión comúnmente utilizada en mangas para adultos para denotar excitación sexual.

En los comentarios de estos videos, los fanáticos han calificado estas representaciones como una falta de respeto al personaje original de Kizuna Ai, así mismo, la cantidad de dislikes en estos dos videos ha sido la mayor en gran parte de la historia del canal. Esto, junto con los rumores de que el proyecto Kizuna A.I. Multiple (que dio origen a estos dos videos) dará como resultado que la actriz de voz original de Kizuna Ai será removida por completo de futuros videos, ha hecho que los dos videos se vuelvan un estandarte para los fanáticos que tienen problemas con la dirección actual que ha tomado el proyecto original Kizuna Ai.

Adicionalmente, bilibili ha comenzado a moderar los comentarios sobre el video o cualquier tema relacionado. Esto significa que, cualquier comentario que contenga Activ8 (nombre del grupo al que pertenece Kizuna Ai) o su abreviatura A8 será inmediatamente eliminado. Los fanáticos chinos también han expresado su descontento por la situación retirando su suscripción al canal. Una transmisión en vivo que lleva el conteo de suscriptores de Kizuna Ai indica que su canal en bilibili ha perdido 100,000 suscriptores en poco más de una semana. En su mejor momento, el canal estaba llegando al millón de suscriptores, pero al momento de esta publicación, el número apenas supera los 900,000.

El proyecto múltiple

El proyecto Kizuna Ai Multiple se presentó por primera vez el 25 de mayo en un video titulado “Si te dijera que exiten 4 Kizuna Ai, ¿me creerías?“. Adicionalmente, una quinta Kizuna Ai que habla chino fue presentada durante el concierto por el segundo aniversario de la YouTuber, que se tituló “A.I. Party! 2019 ~ hello, how r u? ~” el pasado 30 de junio, para finalmente abrir el canal el 1 de julio.

La Kizuna Ai china es hasta ahora la única versión del personaje que tiene un diseño diferente al original, aparte de la actriz de voz (que en todas es diferente). Ninguna de las identidades de las actrices de voz de Kizuna Ai es pública.

Adicionalmente, desde la presentación de las múltiples Kizuna Ai, la voz original redujo sus apariciones. Además, la tercera voz de Kizuna Ai ha estado apareciendo en comerciales recientemente, como el de Santen el pasado 30 de julio. Esto ha dado lugar a especulaciones de los fanáticos acerca de la voz original de Kizuna Ai ha sido “eliminada”, aunque no se han dado a conocer detalles oficiales.

A.I.Channel en bilibili emitió una declaración oficial el pasado 8 de agosto aclarando que los videos en el canal están grabados, editados y programados para su publicación con mucho tiempo de anticipación, pero no especificaron si existen planes futuros para la voz original de Kizuna Ai.

Fuente: ANN

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.