Cultura Otaku

La voz de Setsuna Yuuki abandonará el proyecto Love Live!

Chirumiru 1 noviembre, 2022

En el sitio oficial para la franquicia multimedia de Love Live! se anunció que la actriz de voz Tomori Kusunoki dejará de interpretar el rol de Setsuna Yuuki en el proyecto Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai (Love Live! Nijigasaki High School Idol Club). El equipo de producción y la agencia de representación de Kusunoki tomaron la decisión tras consultar a la actriz de voz y su condición de salud, que impedirá que continúe realizando actividades de conciertos en vivo.

Love Live!

Kusunoki finalizará sus actividades como el personaje el 31 de marzo de 2023, para que después el equipo de desarrollo del videojuego anuncie quién será la nueva voz del personaje en cuestión. Por otra parte, Kusunoki ha explicado en su página que desde la primavera de 2021, aproximadamente, ha experimentado dolor y entumecimiento en su cuerpo. En septiembre, a Kusunoki se le diagnosticó la enfermedad genética Síndrome de Ehlers-Danlos. Los médicos han declarado que su recuperación es lenta y que la enfermedad puede progresar aún más, y han aconsejado a Kusunoki que no realice un ejercicio excesivo que pueda suponer una carga para su cuerpo.

Además de su rol en la serie, Kusunoki también interpreta a Makima en Chainsaw Man, Misha Necron en Maou Gakuin no Futekigousha, Karen Kohiruimaki en Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online, Sumika Kagami en Muv-Luv Alternative, Neiru Aonuma en Wonder Egg Priority, Melida Angel en Assassins Pride, entre muchos otros.

Sinopsis de Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai

Enterrado dentro de los numerosos clubes de la Preparatoria Nijigasaki, se encuentra el Club de Idols. El club, aunque carece de popularidad, definitivamente no carece de potencial. Durante su presentación debut, pudieron captar una audiencia considerable, junto con la atención de sus compañeras Ayumu Uehara y Yuu Takasaki. Encantadas, el dúo se abre camino para unirse al club; sin embargo, se decepcionan al enterarse de que acaba de ser disuelto.

Sin embargo, Ayumu no cree que las cosas deberían terminar allí, por lo que junto con Yuu comienzan a restaurar el club de idols de la escuela, con la esperanza de recrear las actuaciones que una vez las deslumbraron. Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai destaca el club de idols reformado mientras reclutan a las dos ex-miembros del club junto con otras chicas recién llegadas. Dando el primer paso hacia sus sueños, ¿cómo lograrán estas chicas el estrellato en el mundo de las idols?

Fuente: Sitio Oficial

©2020 プロジェクトラブライブ!虹ヶ咲学園スクールアイドル同好会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Durarara!! y Baccano! podrían volver muy pronto

12 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más populares de 2023 según Netflix

12 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Boku no Hero Academia fue clave para globalizar el anime

12 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Tokyo Revengers ya está perdiendo ante Wind Breaker

12 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Una popular artista quiere dibujar hentai

12 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Lucky Star y Haruhi Suzumiya llegan a los libros de inglés

12 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.