Cultura Otaku

La voz de Mitsuri Kanroji fue duramente criticada en sus inicios

Chirumiru 11 abril, 2023

La actriz de voz Kana Hanazawa, que actualmente está desempeñando el rol de Mitsuri Kanroji en la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba, reveló a través de un video en su canal oficial de YouTube una terrible experiencia por la que pasó durante los tiempos de su debut profesional.

Mitsuri Kanroji

Hanazawa, que ha estado involucrada en la industria de la actuación desde sus días en la escuela primaria, apareció en el programa de variedades “Appare Sanma Dai-sensei“, emitido entre 1996 y el año 2000, interpretando a una chica de 9 años. Desde entonces, lentamente comenzó a construir su carrera profesional.

Cuando la recaudación total de la película “Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen“, estrenada en octubre de 2020, superó los 40 mil millones de yenes superando todos los récords de ganancias existentes en la historia de Japón, ella fue invitada al programa de variedades “Sanma no Manma Shoka SP” en donde tuvo una nostálgica reunión con el comediante y anfitrión Sanma Akashiya.

Kana Hanazawa narró una de sus peores experiencias, que ocurrió en 2006 cuando tuvo su primer papel protagónico de actuación de voz dentro del anime Zegapain. La popular actriz narró: «Me criticaron en el foro ‘2chan’ por mi lectura monótona de los diálogos, y fue muy duro para mí en aquel momento. Un colega que pertenecía a la misma agencia de voz incluso llegó a decirme: ‘Si lees los diálogos de esa forma tan pobre, incluso yo podré hacerlo».

En aquel momento, se sintió tan conmocionada que habló con su representante para retirarse no sólo de la actuación de voz, sino también del mundo del espectáculo. «No te detengas ahora, tu voz es buena. ¿No lo crees?», le respondió. Sin aquél representante, es posible que ella no esté en la posición en la que se encuentra hoy en día.

Ahora que celebra su vigésimo aniversario como actriz de voz, Kana Hanazawa amplía sus actividades para incluir apariciones regulares en el programa de variedades Poka Poka (ぽかぽか). Actualmente, Hanazawa no solo está interpretando a Mitsuri Kanroji en Kimetsu no Yaiba, sino que también participa como Aruaru en Kaminaki Sekai no Kamisama Katsudou; Eris en Majutsushi Orphen Hagure Tabi; y Haruka Ooyama en MIX: Meisei Story, por mencionar algunos.

Fuente: Asagei Plus

copyright(c)TOKUMA SHOTEN@All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.