Cultura Otaku

La voz de Marin Kitagawa está en Latinoamérica

Chirumiru 23 mayo, 2023

Algunos pensarán que la franquicia de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling) está abandonada, pero en realidad está celebrando muchísimas cosas recientemente. No solo tendrá un evento de exhibición como parte de su aniversario de serialización, sino que tiene confirmado un proyecto secuela del cual todavía están pendientes los detalles. En fin, está claro que la waifu máxima de 2022, Marin Kitagawa, está preparando el terreno para su regreso.

Sin embargo, hubo algo que sorprendió a los fanáticos de Latinoamérica recientemente. Resulta que Hina Suguta, la voz de Marin Kitagawa, estuvo de visita por estos lares. En una publicación en su cuenta oficial de Twitter, la actriz de voz reveló que formó parte de panel de invitados al evento Super Japan Expo 2023, que se llevó a cabo en Chile.

El evento se llevó a cabo del 18 al 21 de mayo de este año en Chile, siendo descrito como sigue: «Desde el 2011, Super Japan Expo (SJE), apunta a acercar grandes figuras e íconos de la cultura japonesa al público chileno: músicos, actores, diseñadores, ilustradores, directores de cine y series, cosplayers y muchos más son parte de este gran universo en el que todos se reúnen en un solo lugar, en un evento familiar único».

Sinopsis de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru

Absorto en el negocio familiar de la fabricación tradicional de muñecas, Wakana Gojou es un reservado estudiante de primer año de instituto sin amigos. Con el doloroso recuerdo del desprecio de un amigo de la infancia hacia su interés, Gojou no puede relacionarse con sus compañeros de clase y sus pasatiempos, por lo que acaba aislándose. Gojou aún no ha perfeccionado la elaboración de las caras de las muñecas, pero es excepcionalmente hábil en la confección de sus ropas. Su habilidad con la máquina de coser pronto es descubierta por su bella compañera Marin Kitagawa, cuya audacia y honestidad Gojou admira y envidia. Al instante, comparte con Gojou su propia afición: le gusta disfrazarse de personajes de videojuegos eróticos.

Sin embargo, Kitagawa no sabe coser sus propios trajes, lo que la lleva a buscar la experiencia de Gojou. Al verse arrastrado a las interminables aventuras de la encantadora chica relacionadas con el cosplay, Kitagawa se convierte en su primera amiga que le acepta plenamente. Así, aunque son polos opuestos, su relación florece lentamente gracias a su aptitud para ayudarse mutuamente en el intrincado mundo del cosplay.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)福田晋一/SQUARE ENIX・「着せ恋」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Un par de lolis atraen la polémica en Japón

24 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Kimetsu no Yaiba: Alguien midió los pechos de Shinobu

24 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Fans sorprendidos con la alta calidad de Sousou no Frieren

24 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué los muslos son tan populares?

23 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Uma Musume exige que dejen de ‘profanar’ a las waifus

23 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Un soldado otaku de Rusia se vuelve viral

22 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.