Cultura Otaku

La versión real de Yor Forger enamoró a los fanáticos

Chirumiru 27 marzo, 2023

Como ya hemos comentado previamente, el uso de las Inteligencias Artificiales (IA) que generan ilustraciones a partir de una cadena de texto escrita por el usuario se ha extendido a todo el mundo, lo que facilita que estas IA se entrenen constantemente con el objetivo de ofrecer resultados de mejor calidad uno tras otro. Recordemos que cuentan con programas de auto-aprendizaje, por lo que entre más sean utilizadas, mejoran los resultados progresivamente.

La cuenta de Twitter “@waifu_jp” es la que más ha destacado en este aspecto, realizando publicaciones constante de este tipo de contenido. Recientemente sorprendió con una versión realista de Yor Forger de SPY x FAMILY. Definitivamente es una recreación espectacular, claro, si dejamos fuera el hecho de que tiene más de cinco dedos en los pies:

 IA

También ofreció una versión realista de Nino Nakano, una de las hermanas en Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets). Definitivamente las ilustraciones en donde no salen manos son las mejores del catálogo:

 IA

Pero no solo el manga y el anime están siendo tomados como base para esta tendencia, otros medios como el manhwa (cómics de Corea del Sur) también están inspirando este tipo de contenidos. Recordemos la subcategoría del “pornhwa”, o el “hentai surcoreano”, en donde aparecen muchas voluptuosas mujeres que seguramente más de uno conoce. “@animetimebd” se ha encargado de recopilar muchas de estas entregas, ¿reconoces alguna?:

¿O qué tal esos espectaculares videos en donde a través de una IA se transforman cada uno de los fotogramas de un video para finalmente reunirlos y crear una nueva versión del mismo? Y sí, también se ha comenzado a perfeccionar el hentai generado por IA, pero quizás hablaremos de eso próximamente en Antojasai.

Fuente: @waifu_jp en Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La pechugona de Mysterious Disappearances vuelve a ser viral

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Otakus debaten sobre los mejores animes ecchi

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas al autor de Chainsaw Man por Look Back

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sujeto pagará millones por piratear manga en Japón

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué pasó con la calidad de One-Punch Man?

17 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.