Cultura Otaku

La ‘versión real’ de Ryza enamoró a los fanáticos

Chirumiru 24 febrero, 2023

Hace unos días reportamos que las Inteligencias Artificiales (IA) habían empezado a opacar incluso al mercado de las cosplayer, puesto que ahora son capaces de productos imágenes ultra-realistas de chicas haciendo cosplay de distintos personajes. Es decir, son capaces de convertir a un personaje de anime a su “versión live-action” de una forma casi perfecta. Por supuesto, las IA siguen teniendo problemas en el diseño de los aspectos más pequeños, como los dientes y las manos, pero el avance sigue siendo innegablemente a pasos agigantados.

Pero hoy venimos a hablar de una imagen en particular que encantó a Internet, y es que alguien le pidió a una IA que hiciera una versión así de Reisalin “Ryza” Stout, la popular protagonista de la franquicia de videojuegos Atelier Ryza, reconocida también por sus enormes y jugosos muslos que se hacen más carnosos con cada nueva entrega.

Incluso se hizo una votación entre los fanáticos, preguntándoles qué versión prefería. La versión realista ofrecida por la IA se llevó la victoria con el 60.8 por ciento de los votos, que ascendieron a más 300 mil participaciones.

Por supuesto, hubo comentarios como:

  • «Ya había visto una cosplayer de Ryza en un evento previo, pero esto es simplemente espectacular».
  • «No tengo más que decir, es un resultado magnífico, muchas gracias».
  • «Me pregunto qué principios utilizará la IA para producir este tipo de ilustraciones. Me parece algo increíble lo que está haciendo hoy en día».
  • «Creo que a este paso superarán a las cosplayers de carne y hueso en poco tiempo. Después de todo, aquí tienes total libertad para colocar a la modelo en la pose que quieras».
  • «Me temo que las IA están superándose cada mes. No hay día en que no sepamos que ahora pueden hacer algo nuevo».

Y por supuesto, ahora que estamos hablando de Atelier Ryza, ¡sigamos con las buenas noticias! Una filtración reciente a través de Weibo aseguró que esta popular franquicia de videojuegos tendrá una adaptación al anime. La información todavía no está confirmada, pero resulta que Atelier Ryza tendrá un panel en el importante evento AnimeJapan 2023 a finales de marzo. ¿Será que la confirmación llegue en ese entonces? ¡No queda más que esperar!

Fuente: Otakomu

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Animadores en China denuncian que Japón no les ha pagado

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Onimai: I’m Now Your Sister! es víctima de la censura

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Corea del Norte estaría involucrándose en el anime

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿The Dangers in My Heart es el mejor romcom de la historia?

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Preocupa que Oshi no Ko sea popular entre los niños

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las mejores canciones de anime según Japón

22 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.