Cultura Otaku

La versión para adultos de Kanojo, Okarishimasu tendrá un sexto capítulo

Chirumiru 20 junio, 2022

Ya previamente hemos comentado sobre el doujinshi para adultos “Rental Kanojo Osawari Shimasu“, escrito e ilustrado por el popular artista erótico Yahiro Pochi y basado en la franquicia de Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend). Pues bien, la obra cuenta con cinco capítulos publicados hasta la fecha, ¡pero la distribuidora Toranoana ya ha listado un sexto para el próximo 2 de julio en Japón!.

El propio autor nos ofrece la sinopsis de este próximo sexto capítulo, que escribe:

  • «La historia trata de Mizuhara, que estaba orgullosa de trabajar como novia profesional de alquiler, pero esta vez Mizuhara es obligada a desnudarse y a bañarse con Kazuya en unas aguas termales mixtas lleno de hombres. Esta será la sexta entrega de ‘Rental Kanojo Osawari Shimasu’. [Descripción: Frotamiento de senos y manoseo mientras se bañan en unas aguas termales mixtas. Sexo en yukata en una habitación de la posada]».

Si te preocupa la sinopsis por el manoseo dentro de las aguas termales, ¡no pasa nada! Aparentemente Kazuya detiene la actividad antes de que la situación se salga de control, por lo que no permite que nadie más toque a Chizuru. Por cierto, el quinto capítulo ya está disponible con una traducción al inglés dentro del catálogo de nh*entai (392941), e incluso se ha comenzado a publicar una versión a color, aunque apenas está disponible el primer capítulo de esta versión en nh*entai (397018).

Cabe recordar que el videojuego para smartphones Rent-a-Girlfriend: Heroine All Stars está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Kanojo Okarishimasu

Sinopsis de Kanojo, Okarishimasu

Kazuya Kinoshita es un estudiante universitario de 20 años que tiene una novia maravillosa: la brillante Mami Nanami. Pero de repente, ya no. Sin previo aviso, Mami rompe con él, dejándolo con el corazón roto y en soledad. Buscando aliviar su dolor, contrata a una novia de alquiler a través de una aplicación en línea. Su compañera es Chizuru Mizuhara, quien a través de su incomparable belleza y su lindo comportamiento, logra ganarse el afecto de Kazuya. Pero después de leer experiencias similares de otros clientes que había tenido Chizuru, Kazuya está seguro de que su personalidad cariñosa y su cálida sonrisa fueron solo un acto para jugar con su corazón, y la califica mal.

Agravada, Chizuru lo critica por su desvergonzada hipocresía, revelando su verdadera personalidad temperalmental. Sin embargo, este intercambio unilateral se interrumpe cuando Kazuya descubre que su abuela ha sufrido un colapso. Corren hacia el hospital y encuentran a la abuela de Kazuya ya en buenas condiciones. Desconcertada por la presencia de Chizuru, la abuela pregunta quién podría ser esta chica. En un impulso, Kazuya la presenta como su verdadera novia, lo que obliga a Chizuru a interpretar el papel. Pero con Kazuya todavía anclado a Mami, ¿cuánto tiempo podrán este difícil cliente y la reacia novia de alquiler seguir con su actuación?

(c)宮島礼吏・講談社/「彼女、お借りします」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

SPY x FAMILY fue el mejor anime de Primavera-2022 según Anime!Anime!

2 julio, 2022
leer más
Cultura Otaku

Date A Live: Kurumi se mantuvo como mejor chica de Primavera-2022 según Anime Trending

2 julio, 2022
leer más
Cultura Otaku

Recomiendan que los menores miren Oreimo acompañados de sus padres

2 julio, 2022
leer más
Cultura Otaku

Sono Bisque Doll: Marin te despierta en una nueva aplicación de alarma

2 julio, 2022
leer más
Cultura Otaku

Aseguran que el ecchi está desapareciendo de la Weekly Shonen Jump

1 julio, 2022
leer más
Cultura Otaku

Alguien quitó todas las interrupciones del beso de Kaguya-sama: Love is War

1 julio, 2022
leer más