Cultura Otaku

La versión para adultos de Kanojo, Okarishimasu tendrá un sexto capítulo

Chirumiru 20 junio, 2022

Ya previamente hemos comentado sobre el doujinshi para adultos “Rental Kanojo Osawari Shimasu“, escrito e ilustrado por el popular artista erótico Yahiro Pochi y basado en la franquicia de Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend). Pues bien, la obra cuenta con cinco capítulos publicados hasta la fecha, ¡pero la distribuidora Toranoana ya ha listado un sexto para el próximo 2 de julio en Japón!.

El propio autor nos ofrece la sinopsis de este próximo sexto capítulo, que escribe:

  • «La historia trata de Mizuhara, que estaba orgullosa de trabajar como novia profesional de alquiler, pero esta vez Mizuhara es obligada a desnudarse y a bañarse con Kazuya en unas aguas termales mixtas lleno de hombres. Esta será la sexta entrega de ‘Rental Kanojo Osawari Shimasu’. [Descripción: Frotamiento de senos y manoseo mientras se bañan en unas aguas termales mixtas. Sexo en yukata en una habitación de la posada]».

Si te preocupa la sinopsis por el manoseo dentro de las aguas termales, ¡no pasa nada! Aparentemente Kazuya detiene la actividad antes de que la situación se salga de control, por lo que no permite que nadie más toque a Chizuru. Por cierto, el quinto capítulo ya está disponible con una traducción al inglés dentro del catálogo de nh*entai (392941), e incluso se ha comenzado a publicar una versión a color, aunque apenas está disponible el primer capítulo de esta versión en nh*entai (397018).

Cabe recordar que el videojuego para smartphones Rent-a-Girlfriend: Heroine All Stars está disponible en el catálogo de QooApp.

Kanojo Okarishimasu

Sinopsis de Kanojo, Okarishimasu

Kazuya Kinoshita es un estudiante universitario de 20 años que tiene una novia maravillosa: la brillante Mami Nanami. Pero de repente, ya no. Sin previo aviso, Mami rompe con él, dejándolo con el corazón roto y en soledad. Buscando aliviar su dolor, contrata a una novia de alquiler a través de una aplicación en línea. Su compañera es Chizuru Mizuhara, quien a través de su incomparable belleza y su lindo comportamiento, logra ganarse el afecto de Kazuya. Pero después de leer experiencias similares de otros clientes que había tenido Chizuru, Kazuya está seguro de que su personalidad cariñosa y su cálida sonrisa fueron solo un acto para jugar con su corazón, y la califica mal.

Agravada, Chizuru lo critica por su desvergonzada hipocresía, revelando su verdadera personalidad temperalmental. Sin embargo, este intercambio unilateral se interrumpe cuando Kazuya descubre que su abuela ha sufrido un colapso. Corren hacia el hospital y encuentran a la abuela de Kazuya ya en buenas condiciones. Desconcertada por la presencia de Chizuru, la abuela pregunta quién podría ser esta chica. En un impulso, Kazuya la presenta como su verdadera novia, lo que obliga a Chizuru a interpretar el papel. Pero con Kazuya todavía anclado a Mami, ¿cuánto tiempo podrán este difícil cliente y la reacia novia de alquiler seguir con su actuación?

(c)宮島礼吏・講談社/「彼女、お借りします」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Animes que fueron ‘decepcionantes’ al volver a verlos

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

MAPPA o Project No.9 le deberían dinero a China

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Onimai: I’m Now Your Sister! es víctima de la censura

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Polémica porque Corea del Norte se mete en el anime

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿The Dangers in My Heart es el mejor romcom de la historia?

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Preocupa que Oshi no Ko sea popular entre los niños

22 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.