Cultura Otaku

La versión H de Sono Bisque Doll de Yahiro Pochi tendrá tercer capítulo

Chirumiru 12 julio, 2022

La distribuidora japonesa Toranoana listó el lanzamiento de un tercer capítulo de la versión para adultos del manga Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling), por parte del autor erótico Yahiro Pochi. Esta versión se titula “Sono Bisque Doll wa H o Suru (My Dress-Up Darling Does H)” y su lanzamiento está programado para el próximo 14 de agosto en Japón.

En esta ocasión, la portada está protagonizada nuevamente por Marin Kitagawa, pero en su cosplay de Black Lobelia, mostrado en uno de los arcos de la obra original. Este es el tercer lanzamiento por parte de Pochi, y la sinopsis escribe:

  • Marin Kitagawa se inquieta un poco cuando ve a Wakana Gojou y a las hermanas Inui juntos por primera vez. Marin intenta deshacerse de su ansiedad teniendo sexo con Gojou vestida y actuando como Black Lobelia más tarde en el día…

[Nota completa y vista previa del capítulo en Antojasai]

Sono Bisque Doll

Sinopsis de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru

Absorto en el negocio familiar de la fabricación tradicional de muñecas, Wakana Gojou es un reservado estudiante de primer año de instituto sin amigos. Con el doloroso recuerdo del desprecio de un amigo de la infancia hacia su interés, Gojou no puede relacionarse con sus compañeros de clase y sus pasatiempos, por lo que acaba aislándose. Gojou aún no ha perfeccionado la elaboración de las caras de las muñecas, pero es excepcionalmente hábil en la confección de sus ropas. Su habilidad con la máquina de coser pronto es descubierta por su bella compañera Marin Kitagawa, cuya audacia y honestidad Gojou admira y envidia. Al instante, comparte con Gojou su propia afición: le gusta disfrazarse de personajes de videojuegos eróticos.

Sin embargo, Kitagawa no sabe coser sus propios trajes, lo que la lleva a buscar la experiencia de Gojou. Al verse arrastrado a las interminables aventuras de la encantadora chica relacionadas con el cosplay, Kitagawa se convierte en su primera amiga que le acepta plenamente. Así, aunque son polos opuestos, su relación florece lentamente gracias a su aptitud para ayudarse mutuamente en el intrincado mundo del cosplay.

(c)福田晋一/SQUARE ENIX

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

¿The Dangers in My Heart es el mejor romcom de la historia?

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Preocupa que Oshi no Ko sea popular entre los niños

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las mejores canciones de anime según Japón

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes para ver con tu madre

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Autor cambiará su manga para mostrar un trío

20 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Kaiju No. 8 recibe críticas por su ‘mal opening’

20 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.