Cultura Otaku

La streamer Projekt Melody acusa a PornHub de eliminar sus videos

Chirumiru 15 febrero, 2021

Aunque ya ha salido de las tendencias de la polémica en Twitter gracias a que otros asuntos captaron la atención de esas personas, la streamer 2D, Projekt Melody, expresó su indignación debido a que la plataforma de videos para adultos, PornHub, ha eliminado varias de sus subidas debido a que el contenido es de tipo «no consentido / incapacitación», algo muy extraño cuando sus videos para adultos se tratan de un modelo tridimensional.

Projekt Melody es esencialmente una YouTuber Virtual que, en cambio, utiliza la plataforma Chaturbate para interactuar sexualmente con sus espectadores (aunque también utiliza YouTube y Twitch para otro tipo de transmisiones). Muchas camgirls reales expresaron su indignación en su momento, dado que Melody captó inmediatamente la atención del público.

«Sigo estresada por mis problemas técnicos, pero al menos PornHub me está ofreciendo un buen chiste para reírme y relajarme. Los amo personal de PornHub, pero han eliminado alrededor de treinta de mis videos de masturbación por, precisamente, ser de masturbación. No lo entiendo, pero me estoy riendo mucho», escribió a través de Twitter

El motivo de la eliminación de sus videos ha dejado confundidos tanto a Projekt Melody como a sus seguidores, ya que ninguna de las dos causas listadas (no consentido / incapacitación) ocurre en sus transmisiones eróticas. No obstante, algunos aseguran que Melody ya es “la comidilla” de la plataforma, y que los seguidores de otras “camgirls reales” han estado reportando masivamente sus videos.

No obstante, la decisión arbitraria de PornHub podría no sorprender a muchos, ya que el sitio lanzó “una ojiva nuclear” al intentar eliminar toda la pornografía infantil alojada en sus servidores, llevándose contigo también todo el contenido subido por cuentas no verificadas, que se tradujo en millones de videos incluyendo capítulos completos de hentai. Esto último es debatible respecto a tragedia, después de todo, ¿acaso alguien mira hentai en PornHub?

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Te encantará esta cosplayer de Fern

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Revelan que los animadores son mal pagados, otra vez

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Temen que las adolescentes imiten a Ubel

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Critican al autor de Kanojo, Okarishimasu por ‘apoyar’ las IA

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las secuelas de anime más decepcionantes según los fans

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.