Cultura Otaku

La popular Rosalía se vistió como Asuka de Evangelion

Chirumiru 31 octubre, 2022

Rosalia Vila Tobella, o simplemente conocida como Rosalia, es una cantante española que ha estado llamando la atención en los últimos años por su música pop y urbana. Además de su álbum “Motomami” que incluye la canción “Hentai“, lanzado este año, Rosalía ha sabido ganarse un lugar en las tendencias con cada nuevo sencillo que lanza al mercado, especialmente entre la comunidad de fanáticos del anime.

Fue por esto último que el hecho de que decidiera vestirse como el personaje Asuka Langley Soryu de la franquicia de Neon Genesis Evangelion sorprendió a muchos, especialmente porque su pareja iba vestida como Shinji Ikari. Rosalía compartió una variedad de fotografías de su atuendo, al que llamó “Asukalía“, inspirando una inmensa variedad de comentarios y más de un millón de reacciones acumuladas en Instagram.

Sinopsis de Neon Genesis Evangelion

En un mundo postapocalíptico, el último asentamiento humano que queda en Japón es la ciudad fuertemente fortificada de Tokio-3. Shinji Ikari, de catorce años, es llevado al cuartel general de NERV, una organización clandestina dirigida por su distanciado padre, Gendou. Éste solicita que Shinji se convierta en piloto de un “Evangelion”, un colosal androide construido para luchar contra las monstruosas y destructivas criaturas alienígenas conocidas como “Ángeles” que causan estragos en el planeta y amenazan la supervivencia de la raza humana restante.

Aunque al principio se muestra reacio, Shinji se deja convencer por la idea de reconciliarse con su padre y acepta ayudar en la peligrosa empresa de la humanidad contra la amenaza alienígena, como piloto de la Unidad Evangelion-01. Empujado en medio de un peligroso campo de batalla, Shinji debe encontrar el valor y la determinación necesarios para enfrentarse a las incursiones de los Ángeles antes de que sea demasiado tarde.

Fuente: Instagram

©カラー

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La pechugona de Mysterious Disappearances vuelve a ser viral

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Otakus debaten sobre los mejores animes ecchi

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas al autor de Chainsaw Man por Look Back

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sujeto pagará millones por piratear manga en Japón

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué pasó con la calidad de One-Punch Man?

17 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.