Cultura Otaku

La popular canción ‘Orange’ de Toradora! recibe la certificación de oro en Japón

Chirumiru 20 septiembre, 2022

La popular serie romántica Toradora! está celebrando este año su décimo quinto aniversario del lanzamiento de su primera novela ligera, pero eso no es lo único por lo que la serie tiene que alegrarse, ya que hoy la Asociación de la Industria Discográfica de Japón ha anunciado que el segundo tema de cierre de la serie “Orange”, interpretada por Rie Kugimiya, Eri Kitamura y Yui Horie, ha recibido la Certificación de Oro por haber sido descargada 100,000 veces a través de las tiendas de música digital.

El tema musical “Orange” se lanzó originalmente como sencillo el 27 de mayo de 2009, durante la emisión de la segunda parte del anime Toradora!. Luego se lanzó en plataformas digitales el 8 de febrero de 2012, alcanzando finalmente las 100,000 descargas en agosto de 2022, más de diez años desde su lanzamiento digital. Un remix de “Orange” se utilizó para un vídeo promocional que celebraba el décimo quinto aniversario a principios de este año:

El anime de Toradora! fue dirigido por Tatsuyuki Nagai y contó con la producción de animación de los estudios J.C.STAFF. Además de una ilustración especial y un video especial, las celebraciones del décimo quinto aniversario de Toradora! incluyen el lanzamiento de artículos originales en Japón, como impresiones artísticas, sudaderas con capucha, tapices y juegos de tazas de té, desde el 26 de marzo de 2022, a través de distribuidores como Dengekiya, la KADOKAWA OFFICIAL STORE, etcétera.

Sinopsis de Toradora!

Ryuuji Takasu es un amable estudiante de secundaria al que le gustan las tareas domésticas; pero en contraste con su naturaleza amable, tiene un rostro intimidante que a menudo hace que se le etiquete como delincuente. Por otro lado está Taiga Aisaka, una estudiante pequeña y con aspecto de muñeca, que es cualquier cosa menos una chica linda y frágil. Equipada con una katana de madera y con una personalidad aguerrida, Taiga es conocida en toda la escuela como la “tigresa de las palmeras”. Un día, un error embarazoso hace que los dos estudiantes se crucen. Ryuuji descubre que Taiga tiene un lado dulce: está enamorada del popular vicepresidente, Yuusaku Kitamura, que resulta ser su mejor amigo. Pero las cosas se vuelven más locas cuando Ryuuji revela que está enamorado de Minori Kushieda, la mejor amiga de Taiga. Toradora! es una comedia romántica que sigue a este extraño dúo mientras se embarca en una búsqueda para ayudarse mutuamente con sus respectivos enamoramientos, formando una improbable alianza en el proceso.

Fuente: Comic Natalie

(c)竹宮ゆゆこ 2022 イラスト/ヤス

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Noelle vuelve a ganar en la encuesta de popularidad de Black Clover

5 octubre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Getsuyoubi no Tawawa: Midieron los enormes pechos de Ai-chan

5 octubre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Artistas de One Punch Man y Made in Abyss se unen a una campaña en favor de Ucrania

5 octubre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Nintendo ya no permitirá los pechos desnudos en sus videojuegos

5 octubre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Kadokawa pierde a su presidente tras escándalo de soborno

4 octubre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Coolmic se pronuncia en contra del fan-doblaje de Overflow

4 octubre, 2022
leer más