Cultura Otaku

La película de WIT Studio, Bubble, recibe críticas por ‘ser demasiado aburrida’

Chirumiru 10 mayo, 2022

El portal japonés Myjitsu publicó un artículo describiendo que la crítica especializada y en redes ha sido bastante fuerte contra la película de Netflix y WIT Studio, Bubble, estrenada a finales del pasado mes de abril. En resumen, las críticas se centra en que “lo único bueno del proyecto es la animación“.

Bubble

«La versión de Netflix de la película de animación Bubble comenzó su distribución el pasado 28 de abril. Sin embargo, ha sido fuertemente criticada como una película increíblemente aburrida. Los diseños de Bubble fueron realizados por Takeshi Obata, conocido por sus mangas “Death Note” y “Hikaru no Go“, la dirección corrió por Tetsuro Araki, director de proyectos como “Shingeki no Kyojin” y “Koutetsujou no Kabaneri“; los guiones fueron escritos por Gen Urobuchi, creador de historias como “Mahou Shoujo Madoka★Magica” y “Psycho-Pass“, y fue planificada y producida por Genki Kawamura, productor de películas como “Kimi no Na wa” y “Ryuu to Sobakasu no Hime (Belle)”».

«Ambientada en un Tokio sumergido, donde la gravedad se ha roto por las burbujas que han descendido en el mundo, la película muestra los días de un grupo de jóvenes que se entregan a las batallas de parkour. Un reseñista comentó: “Para una película de esta magnitud, los espectadores le han dado una calificación muy baja. En primer lugar, la ambientación del parkour, que es la base de la historia, no tiene sentido. Al final, no sabemos por qué el parkour es tan popular, y no entendemos por qué tiene sentido “jugarse la vida” haciéndolo. La visión de la obra es como arriesgar tu vida en una batalla de cartas en “Yu-Gi-Oh”, pero a diferencia de las batallas de cartas, las descripciones del parkour son aburridas, no está claro qué es lo que gana y lo que es genial, y el escenario de fantasía de arriesgar tu vida en un juego es demasiado incómodo porque se describe de una manera extrañamente realista para empezar».

«Además, no hay ningún vínculo emocional con la heroína, que parece una parodia de la heroína de “Tenki no Ko (Weathering with You)”, ni con el héroe, que es simplemente innecesariamente depresivo (edgy). Otra fuente escribió: “El guion es un gran problema, pero la devastadora actuación de voz de la heroína y el héroe es probablemente otra razón para la falta de implicación emocional. El personaje principal está interpretado por el actor Jun Shison, pero es una actuación plana, sin emociones. El problema no es su intento de actuación de voz, sino su habilidad en sí».

«Y continuó: “La heroína es interpretada por Riria, una popular cantante de TikTok pero con una actuación de voz plana. La cantante y compositora Kaho Nakamura interpretó a la heroína en “Ryuu to Sobakasu no Hime (Belle)”, así que quizás Genki Kawamura haya intentado repetir su táctica, pero Riria y Nakamura tienen carreras muy diferentes. Kawamura es tratado como “un productor de renombre” por haber producido la exitosa película “Kimi no Na wa”, pero también ha producido películas olvidables como “Uchiage Hanabi, Shita kara Miru ka? Yoko kara Miru ka? (Fireworks)”, “Mirai no Mirai” y “Belle”. Así, “Bubble” es su cuarto out en el juego“, concluye la crítica».

Fuente: Myjitsu

Copyright(c) 株式会社日本ジャーナル出版 All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

El hentai Imaizumin-chi wa Douyara Gal no Tamariba ni Natteru Rashii podría tener más OVAs

10 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

SPY x FAMILY ya inspira sus primeros mangas hentai en Japón

10 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

Los artistas de Twitter celebraron el Día de las Maids

10 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

Kimetsu no Yaiba celebra el cumpleaños de Kyojuro Rengoku

10 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

SPY x FAMILY: Ahora critican a Anya Forger por ‘forzarse a parecer linda’

9 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

El hentai Cosplay Change revela el avance de su cuarto episodio

9 mayo, 2022
leer más