Cultura Otaku

La película de Gotoubun no Hanayome fue filtrada a Internet

Chirumiru 21 octubre, 2022

Múltiples usuarios en redes confirmaron que la película de la franquicia de Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets) ha sido filtrada por completo y en excelente calidad a Internet. Esta filtración llega dos meses antes del lanzamiento en formatos Blu-ray/DVD, programado para el próximo 21 de diciembre en Japón.

La cinta está disponible a través del servicio de alojamiento de videos Bilibili, y aunque es probable que pronto sea eliminada de allí, prácticamente ya ha sido descargada y es probable que pronto esté disponible en muchísimos más sitios. Sin embargo, la cinta está disponible únicamente en su idioma original, por lo que los fanáticos tendrán que esperar a que alguien se empeñe en traducir más de dos horas de película.

  • (Debido a limitaciones de Bilibili, la película solo se puede compartir sin audio en sitio externos, por lo que los que la quieran ver con audio tendrán que hacerlo directamente en el sitio listado en la fuente de este artículo)

El popular usuario de Twitter, que reportó la filtración primero, compartió una variedad de fotogramas para demostrar la existencia de la filtración:

Cabe recordar que la película se estrenó en 91 salas de cine adicionales el pasado 29 de julio en Japón, aunque todavía no se han anunciado planes oficiales por parte de Crunchyroll, quien distribuye la serie animada en Occidente, para la distribución de este filme en Latinoamérica. Por otra parte, Negi Haruba publicó el manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre agosto de 2017 y febrero de 2020, con un total de catorce volúmenes recopilatorios. La obra inspiró dos temporadas de anime y una película que dio fin a la historia.

Sinopsis de Gotoubun no Hanayome the Movie

Como tutor a tiempo parcial, a Fuutarou se le asigna la tarea de guiar a las cinco hermosas chicas, que están “a punto de suspender” y “odian los estudios”, hasta la “graduación”. Fuutarou se esfuerza por preparar el festival escolar mientras vigila los estudios de Ichika, que ha decidido tomarse una licencia para concentrarse en la actuación, y Yotsuba está aún más decidida que de costumbre a que sea un festival escolar sin remordimientos. Pasan días vertiginosos y, antes de que te des cuenta, es la víspera del festival escolar.

Fuutarou se siente animado por la decisión de Itsuki de no rendirse, y busca respuestas a los sentimientos de Nino, la determinación de Miku y sus sentimientos por Ichika, Yotsuba e Itsuki. Con cada uno de ellos con sus propios pensamientos y sentimientos, el primer día del festival escolar, el último evento de su vida en el instituto, finalmente comenzó. “Ven al salón de clases a las 15:00, el primer día del festival escolar”. Las quintillizas se reúnen en el aula y Fuutarou finalmente les informa que tomará una decisión…

Fuente: Bilibili TV

©春場ねぎ・講談社/「五等分の花嫁∬」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

KonoSuba!: Fans celebran el cumpleaños de Megumin

3 diciembre, 2023
leer más
Cultura Otaku

Evangelion: Te encantará esta cosplayer de Asuka Langley

2 diciembre, 2023
leer más
Cultura Otaku

Dragon Ball: La voz de Gokú no piensa retirarse nunca

2 diciembre, 2023
leer más
Cultura Otaku

Cyberpunk: Edgerunners: Este cosplay de Lucy te fascinará

3 diciembre, 2023
leer más
Cultura Otaku

Evangelion: Misato Katsuragi vuelve en un video viral

2 diciembre, 2023
leer más
Cultura Otaku

Komi-san: Najimi se vuelve real con este cosplay

1 diciembre, 2023
leer más
Déjanos un comentario.