Cultura Otaku

La novela visual Kitsune Musume no Ecchi na wo Yado tendrá un anime para adultos

Chirumiru 30 mayo, 2022

La distribuidora japonesa Getchu listó el lanzamiento del primer OVA para el anime para adultos “Kitsune Musume no Ecchi na wo Yado (Fox Girl’s Naughty Inn) para el próximo 26 de agosto en Japón. La producción corre a cargo de Collaboration Works, siendo este su primer proyecto desde el para adultos Dokidoki Little Ooyasan lanzado en diciembre de 2019.

Este primer episodio se titula “Kitsune Musume no Ecchi na wo Yado – Episode 1: Ongaeshi de Shinmai Okami?! O Yado wo Mamoru Ecchi na Service (Kitsune Musume no Ecchi na wo Yado – Episode 1: New landlady in return for a favor! Sexual services to protect your lodgings), y es una adaptación de la novela visual del mismo nombre desarrollada por Diesel Mine (ディーゼルマイン) y lanzada en mayo de 2018 en Japón.

La sinopsis del primer episodio escribe:

  • «En cierta montaña. Una pequeña zorrita estaba atrapada y en peligro de muerte, pero fue salvada por un hombre. Cuando la zorrita le pidió a Dios que le pagara al hombre, se convirtió en una linda chica-zorro. Pero cuando la chica-zorro fue a ver al hombre, éste ya estaba a punto de morir. Para cumplir el último deseo del hombre, Kitsune-musume (Chica Zorro) decide convertirse en la propietaria de un local de aguas termales abandonado. “No te preocupes. Definitivamente protegeré esta posada”. Pero la chica zorro no sabe nada del sentido común humano. Para proteger la posada, utiliza sus conocimientos parciales para servir a los huéspedes. Los traviesos servicios de la linda y saludable nueva casera. Atraídos por los rumores, los huéspedes empiezan a llegar poco a poco a la posada. ¡Una gran transformación de un pequeño zorro a una chica! Para cumplir el último deseo del hombre que le salvó la vida, la zorrita se quita literalmente la “piel humana”».
Kitsune Musume no Ecchi na wo Yado

きつね娘のエッチなお宿(原作:ディーゼルマイン)/企画:盛こかん/プロデューサー:TYNetwork/監督:股野龍三/演出:夏輝/脚本::特区03/絵コンテ:紫乃宮艶子/キャラクターデザイン:QEGGY/作画監督:HB /製作:collaborationworks

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Jujutsu Kaisen: Suguru Geto sorprende a las chicas con una erótica figura

11 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Una Kaguya Shinomiya adulta hizo un cameo en Oshi no Ko

11 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Fate/Grand Order: El peculiar traje de baño de Gareth se vuelve tendencia

11 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Alguien usa la foto de una actriz de voz en un sitio para adultos

10 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Aseguran que las waifus de Tower of Fantasy fueron censuradas en Occidente

10 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Chainsaw Man: Japoneses no están contentos con la voz de Makima

10 agosto, 2022
leer más