Cultura Otaku

La novela visual Kitsune Musume no Ecchi na wo Yado tendrá un anime para adultos

Chirumiru 30 mayo, 2022

La distribuidora japonesa Getchu listó el lanzamiento del primer OVA para el anime para adultos “Kitsune Musume no Ecchi na wo Yado (Fox Girl’s Naughty Inn) para el próximo 26 de agosto en Japón. La producción corre a cargo de Collaboration Works, siendo este su primer proyecto desde el para adultos Dokidoki Little Ooyasan lanzado en diciembre de 2019.

Este primer episodio se titula “Kitsune Musume no Ecchi na wo Yado – Episode 1: Ongaeshi de Shinmai Okami?! O Yado wo Mamoru Ecchi na Service (Kitsune Musume no Ecchi na wo Yado – Episode 1: New landlady in return for a favor! Sexual services to protect your lodgings), y es una adaptación de la novela visual del mismo nombre desarrollada por Diesel Mine (ディーゼルマイン) y lanzada en mayo de 2018 en Japón.

La sinopsis del primer episodio escribe:

  • «En cierta montaña. Una pequeña zorrita estaba atrapada y en peligro de muerte, pero fue salvada por un hombre. Cuando la zorrita le pidió a Dios que le pagara al hombre, se convirtió en una linda chica-zorro. Pero cuando la chica-zorro fue a ver al hombre, éste ya estaba a punto de morir. Para cumplir el último deseo del hombre, Kitsune-musume (Chica Zorro) decide convertirse en la propietaria de un local de aguas termales abandonado. “No te preocupes. Definitivamente protegeré esta posada”. Pero la chica zorro no sabe nada del sentido común humano. Para proteger la posada, utiliza sus conocimientos parciales para servir a los huéspedes. Los traviesos servicios de la linda y saludable nueva casera. Atraídos por los rumores, los huéspedes empiezan a llegar poco a poco a la posada. ¡Una gran transformación de un pequeño zorro a una chica! Para cumplir el último deseo del hombre que le salvó la vida, la zorrita se quita literalmente la “piel humana”».
Kitsune Musume no Ecchi na wo Yado

きつね娘のエッチなお宿(原作:ディーゼルマイン)/企画:盛こかん/プロデューサー:TYNetwork/監督:股野龍三/演出:夏輝/脚本::特区03/絵コンテ:紫乃宮艶子/キャラクターデザイン:QEGGY/作画監督:HB /製作:collaborationworks

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.