Cultura Otaku

La loli viral se vuelve real gracias a una cosplayer

Chirumiru 7 noviembre, 2023

Ya hemos hablado sobre ella previamente, pero la cosplayer “Neneko (ネネコ)” es extremadamente popular por su capacidad para vestirse como una loli, es decir, personajes de baja estatura y apariencia adorable. Curiosamente, no es que la cosplayer sea una loli en sí, sino que su equipo y ella misma hacen un increíble trabajo de cámara y edición que la hacen parecer una.

En fin, aprovechando la popularidad de la canción “Shukusei!! Loli Kami Requiem“, por parte de la VTuber Ui Shigure, la cosplayer decidió que su nueva sesión de fotografías estaría centrada en esta temática.

La popular cosplayer se vistió entonces con la protagonista del video musical, es decir, la mismísima Ui Shigure en su versión loli. El resultado fue completamente espectacular, y cientos de comentarios todavía demuestran que sus seguidores todavía no tienen ni idea de como es que la modelo logra crear un efecto en donde ella misma parece una pequeña niña, a pesar de que no lo es realmente.

La letra de “Shukusei!! Loli Kami Requiem” está escrita desde la perspectiva del personaje ficticio de Ui Shigure, una niña de nueve años que ataca a los loliconeros encarcelados y actúa al mismo tiempo como una diosa que los guía hacia la salvación. El vídeo musical muestra comentarios danmaku, inspirados en la disposición de los comentarios de la plataforma de vídeos Nico Nico Douga, que representan a los depredadores sexuales. Justo en la mitad de la canción, en un acto de “purga divina”, la música se corta para mostrarla disparando su “Ui Beam” para electrocutar a las “desagradables criaturas” mientras el narrador explica la situación y el ataque. La forma sádica de burlarse de Shigure se ha descrito como una “mesugaki”; es decir, el comportamiento provocativo de una niña para atraer sexualmente a los adultos.

La “calidad abrumadora” del vídeo, especialmente el baile que aparece durante el estribillo de la canción, ayudó a amplificar el repentino crecimiento de su popularidad. Los usuarios de TikTok empezaron a publicar vídeos de sí mismos o de personajes propios o de videojuegos, como Genshin Impact, imitando el baile. A finales de septiembre, se calcula que se habían publicado más de seis mil vídeos sobre la canción en la plataforma. Su popularidad se extendió después a otras plataformas como YouTube Shorts y Twitter.

Y, para terminar, ¿por qué no revisamos los comentarios de la comunidad?

  • «¡Dios, qué linda! No tengo ni idea de cómo haces para verte así, con las mejillas hinchadas y demás».
  • «¡Le estoy dando like porque es un bonito cosplay! ¡Por favor créame agente del FBI!».
  • «Siento que muchas personas quizás ya lo mencionar, pero, ¿cómo carajos logras verte así?».
  • «Bueno, tocará pisar la cárcel nuevamente».
  • «Cielos, sí que es grotesco cuando el 2D hace el salto al 3D, realmente no sé qué pensar».
  • «Los agentes del FBI está observando de cerca a cualquier que le dé like a esta publicación».
  • «Solo es cuestión de tiempo antes de que varios usuarios de Twitter comiencen a cagarse en esta publicación. ¡Por cierto, qué gran cosplay!».
  • «¿Cómo es posible que no sea ilegal ser tan adorable, inocente e irresistible como tú?».
  • «Bueno, parece que los usuarios de esta red social de mierda se verán en la necesidad de funar esta publicación en tiempo récord».

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Sigue el éxito para la canción viral de lolis

19 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Bonos de bienvenida basados en series de anime

17 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué animes abandonaste a la mitad?

19 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

KonoSuba! termina, pero sin anuncio de secuela

19 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mushoku Tensei ya tiene su mejor episodio hasta la fecha

19 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Un anime pide perdón por no haber sido mejor

19 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.