Cultura Otaku

La franquicia Monster Musume no Iru Nichijou celebra el cumpleaños de Miia

Chirumiru 31 octubre, 2021

De acuerdo con el lore del manga escrito e ilustrado por Okayado, Monster Musume no Iru Nichijou (Monster Musume: Everyday Life With Monster Girls), el 31 de octubre celebramos el cumpleaños de Miia, uno de los personajes femeninos principales de la franquicia. Su perfil oficial escribe:

«Es una Lamia, una subespecie mitad humana, mitad serpiente. Fue la primera en estar bajo la tutela de Kimihito cuando comenzó el intercambio cultural. Es dulce, ingenua y despreocupada. Tiene la costumbre de ser pegajosa cuando duerme. Tiene muchas cosquillas cuando se le toma desde la punta de la cola, por lo que Kimihito aprovecha esa debilidad para librarse de su agarre». Los fanáticos de la franquicia compartieron una variedad de ilustraciones para celebrar la ocasión, acompañadas del hashtag #ミーア生誕祭2021.

Por su parte, Okayado comenzó la publicación del manga Monster Musume no Iru Nichijou en la revista Monthly Comic Ryu de la editorial Tokuma Shoten en marzo de 2012 y aún continúa en publicación. La editorial publicó el décimo séptimo volumen recopilatorio el pasado 11 de junio y el manga ya supera las cinco millones de copias en circulación. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Lerche bajo la dirección de Tatsuya Yoshihara y guiones escritos por Kazuyuki Fudeyasu, y estrenada en julio de 2015. Posteriormente se lanzó un OVA de dos episodios en noviembre de 2016.

Sinopsis de Monster Musume no Iru Nichijou

En Saitama, Kimihito Kurusu nunca aplicó para ser voluntario del programa de intercambios. No obstante, cuando Kuroko Smith le trajo a una asustada y tímida Miia a su puerta por error, él no tuvo el valor de rechazarla y comenzaron a vivir juntos. Mientras la historia continua, Kimihito conoce y da hogar a otras mujeres, todas de diferentes especias. Algunas llegan por accidente, otras son obligadas por Smith, y otras simplemente se quedan por capricho, por lo que no toma mucho tiempo para que Kimihito se encuentre en el medio de un caótico ambiente en el que trata de vivir en armonía con sus compañeras, siempre recordando que las relaciones entre especies están expresamente prohibidas por el gobierno.

© 折口良乃 (著), オカヤド (著) / TOKUMA SHOTEN 徳間書店

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Artista ecchi sorprende al ser una hermosa mujer

30 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Creen que los otakus viven menos que el promedio

30 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Creen que la temporada de Verano-2024 será decepcionante

29 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Hombre cumple el sueño y se casa con su idol

29 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Descubren ‘vibradores’ en las waifus de NIKKE

29 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los otakus huelen peor que antes, afirman

29 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.