Cultura Otaku

La franquicia de To LOVE-Ru celebra el cumpleaños de Mikan Yuuki

Chirumiru 3 noviembre, 2021

De acuerdo con el lore del manga escrito por Saki Hasemi e ilustrado por Kentarou Yabuki, To LOVE-Ru, el 3 de noviembre se celebra el cumpleaños de Mikan Yuuki, uno de los personajes recurrentes de la franquicia. Su perfil oficial escribe: «Mikan, la hermana de 11 años de Rito, independiente y fiable, se encarga de las tareas domésticas mientras sus padres están de viaje de negocios. A diferencia de su hermano, es muy madura y no duda en burlarse de él, llegando incluso a afirmar que no son parientes de sangre, sólo para reírse. Mikan también parece tener una cierta falta de respeto hacia Rito por este motivo (apenas se dirige a él por su honorífico como hermano mayor), pero sí le responde “Onii-chan” como agradecimiento por esforzarse en cuidarla cuando tiene fiebre. Mikan no lo demuestra, pero se preocupa mucho por Rito y echa de menos su compañía, y afirma que solían jugar juntos antes de que Lala entrara en sus vidas».

Los fanáticos compartieron una variedad de ilustraciones para conmemorar la ocasión, acompañadas del hashtag #結城美柑生誕祭2021.

Sinopsis de To LOVE-Ru

El tímido Rito Yuuki, de 16 años, aún no ha profesado su amor a Haruna Sairenji, una compañera de clase y objeto de su enamoramiento desde la secundaria. Lamentablemente, su situación se vuelve aún más desafiante cuando una noche, una chica misteriosa y completamente desnuda aterriza sobre un Rito que se está bañando. Para aumentar la confusión, Rito descubre que la chica, Lala Satalin Deviluke, es la princesa heredera de un imperio alienígena y se ha escapado de su casa.

A pesar de su posición como heredera del poder más dominante en toda la galaxia, Lala está sorprendentemente más que dispuesta a casarse con el decididamente promedio Rito para evitar un matrimonio político no deseado. To LOVE-Ru describe las luchas diarias de Rito con el extraño caos que comienza con la llegada de Lala. Con una legión cada vez mayor de bellezas desvanecidas que frustran continuamente sus intentos de confesión a Haruna, la historia es una comedia romántica llena de humor bufonesco, sensuales chica y momentos extravagantes lascivos que desafían las leyes de la física.

©矢吹健太朗・長谷見沙貴/集英社・とらぶるダークネス製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Las canciones más populares de 2023 en Japón

24 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El sexo es necesario en un ecchi seinen, afirma autor

24 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los artistas molestos con las IA son incompetentes, señalan

24 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Ahora a cualquier anime lo llaman ‘obra maestra’, afirman

24 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes de crossdressing según Occidente

24 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El popular estudio Science SARU ha sido vendido

23 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.