Cultura Otaku

La franquicia de Saekano celebra el cumpleaños de Megumi Katou

Chirumiru 23 septiembre, 2021

De acuerdo con el lore de las novelas ligeras escritas por Fumiaki Maruto e ilustradas por Kurehito Misaki, Saenai Heroine no Sodatekata (Saekano: How to Raise a Boring Girlfriend), el 23 de septiembre se celebra el cumpleaños del personaje Megumi Katou, cuyo perfil oficial escribe:

«Megumi es la chica del vestido de verano que Tomoya Aki conoció durante la “llamada del destino”, en la cima de la colina. Tomoya siente que es la chica más hermosa que ha visto, y poco después, se inspira para hacer un juego de simulación de citas, con ella como la heroína principal. Sin embargo, al principio se siente decepcionado por su verdadera personalidad, ya que es una chica extremadamente normal, hasta el punto de que Tomoya ni siquiera se dio cuenta de que era compañero de clase con ella. También es muy sigilosa, y debido a su falta de presencia, la gente se olvida de que está en el área. Sin embargo, poco después, Megumi acepta ser la modelo de la heroína principal del juego de Tomoya». Los fanáticos compartieron una variedad de ilustraciones acompañadas del hashtag #加藤恵生誕祭2021.

Sinopsis de Saenai Heroine no Sodatekata (Saekano)

Tomoya Aki, un otaku, lleva años obsesionado con coleccionar anime y novelas ligeras, apegándose a varias series con historias y personajes cautivadores. Ahora, quiere tener la oportunidad de ofrecer la misma experiencia a los demás creando su propio videojuego, pero por desgracia, Tomoya no puede realizar esta tarea por sí mismo. Recluta con éxito a su amiga de la infancia Eriri Spencer Sawamura para que lo ilustre y a la elitista literaria Utaha Kasumigaoka para que escriba el guion de su novela visual, mientras él las dirige.

Con el supergrupo en sus manos, Tomoya sólo necesita una inspiración en la que basar su proyecto, y por suerte conoce a la bella y dócil Megumi Katou, a la que toma como modelo para su personaje principal. Utilizando los conocimientos que tiene, Tomoya crea un nuevo círculo doujin con la esperanza de tocar los corazones de los que juegan a su juego. De lo que no se da cuenta es de que, para invocar esas emociones, los creadores han tenido que experimentar los mismos sentimientos en sus propias vidas.

© 2019 丸戸史明・深崎暮人・KADOKAWA ファンタジア文庫刊/映画も冴えない製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

El diseñador de Blue Reflection comentó sobre la reducción del fan service en la industria

15 octubre, 2021
leer más
Cultura Otaku

El autor de New Game! aseguró que de haberse centrado en el moe, la serie habría terminado mucho antes

15 octubre, 2021
leer más
Cultura Otaku

La YouTuber Pan Piano vistió un sensual cosplay de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

14 octubre, 2021
leer más
Cultura Otaku

El anime Urusei Yatsura estuvo a punto de ser cancelado en los años 80 en Japón

14 octubre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Así lucirían los personajes de Re:Zero si fueran personas reales

13 octubre, 2021
leer más
Cultura Otaku

El anime original Guilty Crown celebra su décimo aniversario

13 octubre, 2021
leer más