Cultura Otaku

La franquicia de Evangelion se mantiene como tendencia mundial en Twitter

Chirumiru 13 agosto, 2021

A las 00:00 horas del 13 de agosto en cada una de las zonas horarias del mundo se estrenaron en el catálogo de Amazon Prime Video las cuatro películas del proyecto cinematográfico Rebuild of Evangelion, incluyendo la producción más reciente Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time. Esto detonó que la franquicia se convirtiera en tendencia en Twitter a nivel mundial, manteniéndose activa incluso varias horas después del estreno por fanáticos que todavía discuten sobre la conclusión de este proyecto.

Evangelion

El proyecto cinematográfico, que incluye las películas Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone, Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance, Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo y Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time; está actualmente disponible en el catálogo de Amazon Prime Video a nivel mundial en más de once doblajes diferentes y múltiples idiomas de subtitulaje.

La última cinta se estrenó en los cines japoneses el pasado 8 de marzo y se convirtió en la película más exitosa tanto de Neon Genesis Evangelion como de Hideaki Anno. Hasta la fecha no se ha estrenado fuera de Japón, y el pasado 11 de junio se estrenó Evangelion: 3.0+1.01 Thrice Upon a Time. La nueva versión contiene “revisiones menores” a algunas secuencias de animación, pero no cambia la historia de la película, y es la que fue distribuida a nivel mundial.

Equipo de producción

  • Hideaki Anno estuvo a cargo de la dirección del largometraje en Studio Khara, en colaboración con Hiroyasu KobayashiMahiro Maeda y Daisuke Onizuka.
  • Takeishi Honda estuvo a cargo de la dirección de animación.
  • Yutaka Izubuchi estuvo a cargo del diseño de personajes.
  • Shirou Sagisu estuvo a cargo de la composición de la banda sonora.
  • Hikaru Utada interpretó el tema musical principal titulado “One Last Kiss”.

Sinopsis de Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time

La cuarta y última entrega de Rebuild of Evangelion. Misato Katsuragi y su grupo anti-NERV, Wille, llegan a Parín, una ciudad roja por la coreización. La tripulación del Wunder aterriza en una torre de contención. Tienen 720 segundos para restaurar la ciudad. Cuando aparece una horda de NERV-EVAs, la Unidad EVA-08 mejorada de Mari debe interceptarla. Por otra parte, Shinji, Asuka y Rei (nombre provisional) han quedado vagando en las tierras niponas. Shinji Ikari sigue a la deriva después de perder sus ganas de vivir, pero el lugar al que llega le enseña lo que significa la esperanza. Finalmente, el Proyecto Instrumentalidad se pone en marcha y Wille hace una última y agotadora resistencia para evitar el Impacto Final.

Fuente: Twitter

©カラー

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Un trasero hace viral a Boku no Hero Academia

13 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Cancelan a popular banda japonesa por racistas

13 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

‘La piratería está bien por ahora’, afirma editor

13 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Cuál fue tu primer anime?

12 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores episodios de Dragon Ball Z según la crítica

12 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Los animes fracasan cuando tardan demasiado en regresar?

12 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.